Hace 12 años | Por Grini a europapress.es
Publicado hace 12 años por Grini a europapress.es

Montoro ha respondido así al senador de Entesa del Progres de Cataluña Juan Saura, que ha preguntado en la sesión de control al Gobierno en el Senado cuánto dinero relacionado con el crimen y la droga aflorará y quedará exonerado gracias a la amnistía...

Comentarios

juvenal

Claro y seguro que preguntarán de donde viene el dinero y seguro, seguro, que les dirán que les cayó del cielo.

reemax

#1 Mira si es cutre el bulo de Montoro que nos hemos dado cuenta del truco barato a la vez.

reemax

Algunos bulos de la derechona son una auténtica ofensa a la inteligencia. No ponemos en duda que el defraudador va a confesar a la hora de aprovecharse del favor que le hace el PP, cual es el origen del botín.

Lo que me gustaría saber es cuanto aumentan los donativos privados al PP después del favorcito este, si antes se llevaban el 95% de los que se dan a todos los partidos, ahora fijo que reciben el 3% de lo que blanqueen.

kumo

Defraudar a hacienda ya es un acto delictivo per se...

G

¿Habrá algún tonto que tenga dinero legal escondido?. Pués eso.

RocK

#4 si y no.

Cuando tu sacas el dinero de una casa de apuestas por internet (por ejemplo), es dinero legal, pero si no pagas impuestos pasa a ser dinero ilegal, aunque depende de la cuantía que se gane a final de año se puede "legalizar" sin tener que hacer la declaración.

Campechano

#4 El dinero ilegal no siempre procede de delitos

D

Mira señor inspector de hacienda, tengo estos 300 millones de la trata de blancas, prostitución extorsión y esas cosas, después estos 100 milloncejos pues nada, de contrabando de armas y cositas de estas, y por último estos 250 millones de la droga.. que vamos, ya que nos metemos a trapichear pues porque no hacerlo con un clásico...en fin, me dice cuanto es para tener esto limpito...

Creo que el PP va a perder el voto de las empresas que se encargaban de limpiar dinero... un 10%, eso es hacer competencia desleal..