Hace 10 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 10 años por yonose a elmundo.es

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha insistido en que el Gobierno no ha suprimido la paga extraordinaria de Navidad de 2012 a los empleados públicos, sino que únicamente ha aplazado su cobro en el tiempo, aunque ha asegurado que acata la sentencia de un juzgado de Palencia a favor de tres funcionarios.

Comentarios

ipanies

#3 Tienes suerte, yo estoy hasta los cojones de estar hasta los cojones.

D

#3 No hay neolengua, es desfachatez, es tomadura de pelo pero no está inventandose ninguna nueva palabra...

yonose

#8 Esa es cojonuda. Sí señor.

Davitxete

#8 Si, pero una vez en la otra vida, deberás rellenar varios impresos (gratis no, por supuesto), entregarlos en otra oficina que hay tres calles más "pallá" y esperar a que te manden el borrador, entonces, te dirán si tienes cita o no, para dentro de 4 años.

Sandevil

#12 Y una sera el mismo mes de las elecciones.. o el mes antes por hacerlo en diferido simulado.

D

#12 Gran pregunta.

S

#12 Si te sirve de consuelo, yo soy funcionario y no votare al PP$OE ni aunque me manden 15 putas.

Y en Andalucia, las pagas extras están recortadas a la mitad. ¡Voy a emigrar!

D

Que, otra en diferido ¿no?... ¡HdP!

conversador

Deberían de proponer a Montoro para el Nobel por descubrir "los viajes en el tiempo "

hat100

pfffff, hasta los huevos del doble lenguaje de esta gente.

Catrocento

Ayer vendí el DeLorean que compré mañana para cobrar la paga extra...

morilo_mantero

#11 Pues te reirás, pero esa frase "absurda" que acabas de escribir es algo que ocurre cada día en las bolsas del mundo. Gente que vende hoy opciones en acciones que comprará dentro de 3 días, es el día a día.

Catrocento

#15 Gracias por el apunte, lo desconocía. Da miedo que jueguen de esa manera con el capital, me da la impresión de ser demasiado frágil el equilibrio...

hamahiru

"Tienes hambre ahora, pero vas a comer dentro de tres años".
Montoro utiliza una explicacíon psicópata de manual.

Y lo peor de todo no es eso, es que encima la explicación que da es mentira: Los empleados públicos no van a cobrar ese dinero en 2015 sino que verán cómo el dinero de su paga se añade a un plan de pensiones. O sea, que no lo van a ver en la vida.

D

Se le ha olvidado decir que el año 2015 es año electoral, y por lo tanto este viaje al futuro de la paga que quitaron en el 2012 se hará, presupuesto mediante, con el interés puesto en conseguir unos miles de votos.

M

Es el puto amo.

D

De todo corazón, "señor" Montoro, le dedico esta canción....

Tomaydaca

Montonto no deja nunca de sorprenderme, cada vez es más tonto.

oxnox

Si, pero la tributación IRPF por un dinero no recibido se mantuvo en el 2012. ¡Panda de salteadores de caminos!

Katra

Y os la traerá la de la lejía

BiRDo

Y podrán tener acceso a ella todos los que os compréis este fabuloso condensador de fluzo. Que curiosamente cuesta lo mismo que vuestra paga extra.

NuwSand

Están pidiendo a gritos un poco de amonal

D

Serán las 2 del 2015 las que desaparezcan.