Hace 16 años | Por mc_pollofrito a invertia.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a invertia.com

El ex ministro Cristóbal Montoro afirmó hoy que acoge "con gran ilusión" el "desafío" de hacerse cargo de la portavocía económica del PP, un destino que a su juicio no debía sorprender. "Una persona de mis características y de mi experiencia, ¿dónde iba a estar? –se preguntó–. Trabajando en primera línea, que es lo que sabes hacer".

Comentarios

D

Modestooooooooooo

D

BREAKING NEWS: Montoro se opera para quitarse 4 costillas para poder alcanzarse los genitales con la boca.

D

baja Modesto, que sube Montoro.

D

que persona mas modesta

jm22381

"Y pa´ chulo, chulo, mi pirulo" dijo después

samfaina

Pues a mi me da lástima Cristóbal Montoro, me sabe mal que ya no tenga abuelas, yo aún conservo las mias y soy feliz por ello.

c

Lo raro es que cuando era ministro de Hacienda no cambiara el logo de la Agencia Tributaria por una imagen suya de perfil, ni que hubiera propuesto al BCE cambiar el dibujo del billete de 500€ por su cara...

D

Ultima hora: Montoro, "porque yo lo valgo" contratado por loreal para anunciar su nueva gomina:

D

No era la soberbia un pecado capital?
Je y este tío encima es del Opus.

k

Otra mentira más saliendo de la boca de un político, yo es que ya ni me sorprendo.

D

#3 Apoyo el meneo. lol

ElBrujo

Lo que no entiendo es cómo ha podido llegar a la "primera línea", yo si llegara a chuparme la polla creo que no saldría de casa.

D

La modestia no parece ser una de sus virtudes.

ertitoagus

Aparte de la soberbía y falta de modestía de la frase, que yo sepa en el pp para dar la cara en economía solo tienen a "primeras espadas" Pizarro, Rato y Montoro.
El primero se hizo el bonzo en el debate con Solbes, el segundo no quiere saber nada por que se ha dado cuenta que está mejor en la empresa que en el pp (le valoran más), así que solo les quedaba este.....

d5tas

"como me molo, me molo a mi mismo." Montoro dixit

Genko

#14 también llevó el tema de economía en el PP Arias Cañete el de los camareros de antes... al final tenía razón Rajoy "Joder, qué tropa".

Entended a Montoro muchachos, ¿qué habríais dicho vosotros si lleváis currando en economía pública años y años y un buen día os ponen a Pizarro de jefe? ¿no es como para, pasada la tormenta, retar a quien haga falta a ver quién la tiene más larga? lol lol

D

Ufff, vaya panda de politicos mentirosos y prepotentes que tenemos en este pais lol ¿Np hay ni uno que tenga un poco de verguenza?