Hace 12 años | Por Vladimir693 a europapress.es
Publicado hace 12 años por Vladimir693 a europapress.es

España tiene que hacer frente a un ajuste del orden de 40.000 millones de euros en 2012 para cumplir el objetivo de déficit establecido, una cifra que supera en un 42,8% el montante combinado de los ajustes asumidos entre 2010 y 2011, según advierte la agencia de calificación crediticia Moody's, que considera necesarias más medidas de austeridad para "devolver a las finanzas públicas españolas a una senda sostenible"

Comentarios

titijuli

yo creo que con la desaparición de Moody's y similares no harían falta ni la mitad de los millones esos para la recuperación de España y similares.
que pesaos!!

D

Si recortamos, no crecemos o hasta decrecemos.
Si no recortamos, que si el déficit.
Que me digan los listos de Moody's que hacemos.
A partir de ahora voto irrelevante a todas las noticias de estos criminales, los mismos de la triple A a Lehman & Brothers

mr_b

Lo que diga cualquier agencia de calificación privada es totalmente irrelevante, y cuanto más publicidad les demos, peor para todos.

D

Sólo dejarán de decir que se requieren medidas cuando todo el mundo esté vestido con andrajos, pululando en los vertederos a la búsqueda de una acelga podrida para comer. Entonces ya no harán falta más ajustes.

Athreides

Propongo marcharnos todos de España y dejar que se la queden de una vez sin torturarnos más.
El último que apague la luz.