Hace 15 años | Por Sam_Perkins a eldiadecordoba.es
Publicado hace 15 años por Sam_Perkins a eldiadecordoba.es

El diestro ha sufrido una cornada en el muslo derecho y un fuerte topetazo en el pecho · Está siendo operado en la enfermería de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

Comentarios

DexterMorgan

¿Y como está el toro?.

Sam_Perkins

#1 Pues imagino que muerto, porque por lo que sé, aunque el toro hiera o mate al torero no se libra: continúa la faena otro torero del cartel...

Magec

#4 No se le puede aplicar la candidatura al Darwin ya que Morante de la Puebla tiene un hijo.

Sandman

A algunos les parece un comentario inhumano y a otros de lo más normal, pero para mí, mientras el torero no muera ni quede grave, si le pilla el toro, olé por el animal (y me refiero al que no lleva montera).

#7 Que no tenga descendencia no es un norma imprescindible para la candidatura, aunque que le impida reproducirse da un par de puntos extra.

m

#11 si que es imprescindible que no tenga desdendecia, de hecho el premio Darwin se basa en eso, en que los individuos menos aptos queden fuera de la evolución, por lo que si tiene un hijo se entiende que sus genes no quedan descartados.

Sandman

#13 >

Vamos, que debe quedar estéril, pero puede haber tenido hijos antes del accidente en cuestión.

K

Yo lo siento por su familia, pero él no me da ni un poquitín de lástima. Es más, que se joda, nadie le manda a ponerse ahí a hacer el gamba. Como dice #4, si te encierras en una plaza con un un animal salvaje de 400 kilos con unos pitones como cuchillas y le vacilas, pues es lo más normal del mundo que te acabe pasando eso, te lo has buscado, y sin necesidad alguna.

p

Vaya comentarios... esto de los radicalismos es la polla, al final de tanto irnos hacia un lado volvemos al contrario.

Si somos gente que odiamos las corridas de toros deberíamos demostrar un poco más de sensibilidad, tacto o como se le quiera llamar, pero no rebajarnos de esa manera. De este modo solo somos un grupo más de radicales niñatos pancarteros posicionados en un lugar porque está de moda.

D

Alucino con vuestros comentarios.

D

Puedo entender que haya antitaurinos pero, no puedo entender que alguien se alegre de que una persona haya sido herida de gravedad.

Tanatos

y el toro se habrá quedado tan a gusto de haberlo corneado

Wilder

¿Quien le manda a tocarle los cojones a un toro?

inmaflower

Me interesa.

D

Lo siento por el toro, lo mal que lo ha tenido que pasar siendo torturado

starwars_attacks

yo no le obligué a ponerse delante del toro, lo juro.

está pagando lo tonto que es el pobre, de eso no me cabe duda. En lugar de buscarse un trabajo más honrado.....

W

Lo siento, pero no me da pena ni aunque quiera...