Hace 16 años | Por francisco a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por francisco a lavanguardia.es

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, cometió hoy el error de referirse a Ceuta y Melilla como territorios marroquíes, durante una pregunta oral en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso. "¿Cuándo sus Majestades los Reyes han ido a Marruecos, a Ceuta y Melilla?", preguntó el ministro a De Arístegui, lo que desencadenó los abucheos de la bancada 'popular'.

Comentarios

francisco

Ahora, hay que reconocer que el PP es mucho más hábil en sus relaciones con Marruecos, les jode menos que les saquen al alab a collejas las fuerzas especiales de perejil con apoyo aéreo y naval y "fuerte viendo de levante" que un viaje de nada de los reyes.

Después de todo, Perejil no le importaba realmente a nadie, para mi que no valía ni la gasolina del viaje del pelotón... lol lol

francisco

#2, porque el error de Moratinos ha sido discutiendo con Gustavo de Arístegui (PP) sobre la visita del Rey y Aristegui le reprochaba que el viaje había sido un error y que complicaba las relaciones con Marruecos.

Por cierto, es evidente que lo mío ha sido sacar el pie del tiesto y tu comentario sobre el atentado de barajas una hábil conexión de ideas.... lol lol

mandeulia

...con lo fácil que es decir; "territorios africanos"

D

Este tipo siempre ha gozado de fama de bocas.

thalonius

Pues yo no entiendo muy bien la pregunta, me parece que está redactada (o estructurada, ya que la pronunció) de una forma muy extraña.

D

#1 ¿Porque comparas el error de moratinos con el PP?. Es que algunos tienen una manía. Algo así como: "vale, lo hacen mal pero el PP peor". Joder ni que todo fuera PP vs PSOE, estáis pesaditos. Será algun complejo, o algun trauma de la niñez.

Yo no quiero ser malo, pero estos supuestos "errores" son muy raros. Como cuando Zapatero se refirió al atentado de barajas como un accidente, dos veces...

njs

Pues yo lo entiendo muy claro, a Marruecos, uno, a Ceuta, dos, a Melilla, tres, tres cosas diferentes y separadas. No le veo yo el fallo, a no ser que lo oiga y lo pronunciara diferente.