Publicado hace 13 años por cucaracharoja a elconfidencialdigital.com

Miguel Ángel Moratinos, ex ministro de Asuntos Exteriores, se está aplicando con intensidad al objetivo de lograr la elección como director general de la FAO. En su campaña, lleva recorridos ya unos ochenta países.

Comentarios

kanjiru

Este es el avión que utiliza:

Mercé_Vila

#4

Si señor, un Dassault Falcon 900 de tres motores fabricado por la compañía francesa Dassault Aviation, ni siquiera es español.

Melkwe

Tiene la solred del PSOE y reposta sin problemas.... Ademas, el mantenimiento del avioncito lo pagamos de nuestro bolsillo...

Por favor, estos privilegios que los recorten!!!! Que hay 5.000.000 de parados indignados antes estas cosas!

Me encabronan estas cosas...

D

Claro, como que el keroseno no lo paga el (lo pagamos los de siempre) pues hala, a visitar medio mundo!!
Conyo frena que me he dejao Vietnam !!! lol

bosomu

Por eso la limitación de los 110 Km/h, para que ahorremos nosotros y gasten ellos. lol Me río por no llorar.

espanol_pero_no_facha

Según se entiende del artículo (que ya de por si en el panfleto que es "el confidencial" no es precisamente de fuente fiable, de por si ni está correctamente redactado) dice: Igualmente, le está facilitando cómo desplazarse a zonas de acceso problemático, por el sistema de permitirle utilizar un avión Falcon del Fuerza Aérea Española para que se desplace sin problemas". Es decir a países en los que no se puede ir en vuelo regular y lo hace en misión diplomática, pues como puede comprenderse que España ganase la votación para presidir una agencia de la ONU como es la FAO no es precisamente una chorrada ni un "asunto particular".

Cutters

#7 ...no es precisamente una chorrada ni un "asunto particular". Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero a día de hoy y con "el ejemplo", mejor dicho, los ejemplos que da nuestra clase política sólo veo el interés personal de "engorde curricular" de un individuo valiéndose de unos recursos que valen mucho dinero y que pagamos todos, ojalá! de corazón, si el señor Moratinos ocupa dicho cargo y se revela como un aporte trascendental y beneficioso en el devenir de la Historia tanto nacional como mundial (por la entidad del cargo), seré MUY FELIZ de poder decir "yo me equivoqué", mientras tanto sólo aumenta mi indignación.

Cutters

Otro ejemplo más pero ¿es o no ilegal?, ese es para mí la raíz del problema, si es un acto ilegal como mínimo el mayor grupo de la oposición debería denunciarlo y si es legal... sobran comentarios (porque no se me ocurre nada educado y civilizado que decir).
En la coyuntura actual que vivimos es simplemente otro ejemplo más de desprecio al ciudadano y el derroche de unos recursos que pagamos todos para el uso y provecho de unos intereses particulares, simplemente otro comportamiento despreciable e indignante.