Hace 14 años | Por SoryRules a elpais.com
Publicado hace 14 años por SoryRules a elpais.com

Los Mossos d'Esquadra han dado su mayor golpe contra el tráfico de cannabis con la detención de dos personas y la incautación de 950 kilos de hachís y 750 de marihuana, que encontraron ocultos en sobres de preparado de sopa de tomate en una furgoneta abandonada en Tortosa (Tarragona).

Comentarios

J

#2 TIoooooo, entraba solo para hacer ese chiste y me lo quitan, me va a tocar ponerme a trabajar

ucedaman

- ¡Cuate! ¡Aquí hay tomate!
* ¡Y chocolate!

D

¿Seguro que no tienen cosas mas importantes que hacer como proteger al ciudadano? Los Mossos solo sirven para repartir candela a los estudiantes y enchironar a traficantes de medio pelo ¿Eso es un gran golpe contra el tráfico de drogas? Un golpe contra el tráfico de drogas sería encarcelar a alguno de los grandes narcotraficantes. Mientras tanto... ¡Legalización!

S

Yo me quedo con el dato del hachis Irani, que desperdicio de "droja", por dios!!!!
#6 Estoy contigo, cuando salgan los militares a eliminar barriadas, entonces sera un gran golpe contra la droga, hasta entonces todo lo que nos cuenta es mentira. Como lo de la furgoneta, abandonada, que cosas, cojen los mosos y se metene en el vehiculo sin más, ¿es que estaba abierta? porque lo veo un poco ridiculo con casi 2000kg de droga dentro... nose, nos cuenta lo que les da la gana contal de ponerse medallitas.

culoman

Ahora ningún niño protesta cuando su madre compra sopa de tomate. roll

1

"que encontraron ocultos en sobres de preparado de sopa de tomate en una furgoneta abandonada en Tortosa"

abandonada??

baku

no dicen los kilos de sopa de tomate que encontraron... para mí que se la fumaron lol

l

seguro q eran mil de hachís y 800 de marihuana, no queráis saber dónde están los 100 kilos que no declaran....

Imag0

En mi casa lo cocinamos así...

joivir

Hachís iraní! joder que cabrones los mossos...ahora se lo van a fumar ellos...

M

¿Por qué harán tanta gracia los chistes sobre drogas?