Hace 12 años | Por SantiCarneri a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por SantiCarneri a politica.elpais.com

En un claro desafío a las restricciones establecidas por la Junta Electoral de Madrid con motivo de las elecciones generales del 20 de noviembre, el movimiento de protesta ciudadana del 15-M ha "invitado a la ciudadanía" a reunirse este viernes, a partir de las 19.00, en la Puerta del Sol. Los indignados también animan a participar en una "manifestación estatal" el domingo 13 de noviembre, justo una semana antes de los comicios. No es la primera vez.

Comentarios

natrix

A quién se le ocurre decir que no se puede estar en un determinado sitio "porque a mí me sale de las narices".
Si es que van provocando.

bensidhe

Me parece perfecto. Contra el sistema antidemocrático, DESOBEDIENCIA CIVIL, como en la dictadura franquista. No se trata de pegar tiros a nadie sino de exigir los derechos que nos han quitado, con nuestra mera presencia.

D

habrá actuación de Barbara Streisand

DonTitoMon

#3

IkkiFenix

#12 Para eso el mejor el cara cara de Rubalcaba y Rajoy en tv.

D

Va a haber palos..

SantiCarneri

Por qué tanto voto negativo?... si no os gusta quejaros a El País...

D

#15 Hay algunos que "les cansa" el 15M y todo lo que tenga que ver, y a veces coinciden todos en un meneo.

Helen_05

O tambien puede ser personas pagadas por algun partido o periodico que haga meneos negativos. a saber.....

En Ocuppywall street llevan 1 mes y medio de acampada y la opinion de los norteamericanos es que lo ven bien , porque aqui no se va a ver bien ! Creo que tendran que luchar por sus derechos y meter presion a los politicis que salgan elegidos para que cumplan con lo que dicen y que tengan al pueblo en cuenta.

Terror7Storm

la culpa la tienen los padres

DonTitoMon

Ya empiezan a cansar los indignados, si están indignados que vayan a ejercer su derecho al voto, y protesten activamente en las urnas!

bensidhe

#7 en las urnas y en la calle, así se cambian las cosas. Votar cada 4 años no sirve para nada.

DonTitoMon

#8 Entonces prefieres hacer botellona y hablar pamplinas con gente que tiene la misma inquietud política que la Belén Esteban....

D

#7 Para ellos democracia consiste en que el colectivo que llene más plaza debe gobernar.

D

Gente como #7 es la que necesita este mundo para arreglar sus problemas. Aprended chicos...