Hace 14 años | Por servalred a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por servalred a es.noticias.yahoo.com

Asociaciones de la más diversa procedencia se han unido en hoy en la III Convención de Movimientos Sociales de Madrid para defender una respuesta pública a los derechos a la salud, la educación, la vivienda, la cultura, el medio ambiente o la participación ciudadana.

Comentarios

D

#2 Si quieres terminar de entenderlo pre*gunt*al*e* a Espe*r*anzita

R

#2 Puedo que no, pero sí los que votan.

H

#2 Gracias por venir y decirnos qué hacer. Te nombramos nuestro nuevo y glorioso Mesías.

Deberías plantearte que el resto de opciones políticas que hay en Madrid, a la cabeza el inútil y esperpéntico Sr. Gómez, son una absoluta porquería. La del PP quizá no llegue ni a buena, pero es, desde luego, la menos mala de las tres posibles.

Y el PSOE, único que podría llevarse la alcaldía y la presidencia de la CAM, se cubre de gloria con sus candidatos.

N

#2 Como dice #6 las alternativas son patéticas, la gente que no nos gusta el PP no votamos. Bueno yo no voto por convicciones políticas.
Me alegro que te haya tratados bien la ciudad en tu visita. Porque en algunas partes de España Madrid está demonizao, unos coleguitas que vinieron de Euskadi fliparon, tenian metida la idea de que en Madrid todo el mundo era como los que van al valle de los caidos el 20N. Cuando es una ciudad bastante abierta, más teniendo en cuenta que una gran mayoria de los que vivimos en ella somos emigrados de otras provincias o hijos de inmigrantes de otras provincias.

oghaio

#6 No pretendía decir lo que tenéis que votar. En absoluto.
Sólo que desde "provincias" llama muchísimo la atención el ruido que se hace desde la llamada "caverna mediática", y que la imagen que se transmite es tremendamente negativa.
Quizás la explicación sea la que proporciona #7. Sólo así se entiende.
Pero las consecuencias son las que son. Y la prueba son noticias como ésta.

D

#6, tan solo deseo que, ya que vives en Madrid, seas joven. Si es así, tienes lo que has buscado.

l

Vale pero me niego a que los fondos públicos se vayan a financiar a los artistuchos del clan de la ceja. Cultura privada.

D

Me encanta la foto de los policías aporreando al personal.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100411/foto/pso-photo-1-los-movimientos-8746929616a2.html

Será que por tradición, al finalizar la "cumbre" llamaron a unos antidisturbios para que les dieran pal'pelo.

Ya se sabe que en España un movimiento social no tiene mérito si no los apalean.

Nota: es ironía.

F

Hay cosas que no son privatizables... por mucho que se empeñen en negarlo algunas "lideresas"...

D

¿De lo público? así, a bulto...