Hace 15 años | Por --119912-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --119912-- a adslzone.net

Según datos de la CMT, en el mes de marzo, el total de líneas móviles aumentó en 204.283 líneas. El mes se cierra con un total de 51,5 millones, lo que supone un 4,7 por 100 más de líneas respecto al total registrado en marzo de 2008. Movistar ha sido el operador que menos clientes ha captado (-22%) y más ha perdido, en total, 39.475 líneas.

Comentarios

D

como la caida de Tele Cinco: una muerte anunciada

B

Porque a la gente ya no les da miedo salir del "lado oscuro" y cambiarse de compañia.
Movistar=Chorizos

D

YO soy una de estas clientes perdidas, pero se lo han ganado a pulso

esta compañia engaña, estafa a los consumidores

he reclamado, pero no tengo muchas esperanzas, sabe que nadie le va a hacer nada porque no se puede luchar con una empresa tan grande

una vez le pregunté a una chica del 1004:

-¿No se os queja la gente, de cómo los engañaís?
- Sí, es algo habitual, ya estamos acostumbrados

eskubeltz

La pirámide se va haciendo pequeño...

perga

Ahora entiendo por qué no dejan de llamarme del 1485. Pues nada, que sigan llamando que yo seguiré colgando

D

Que telefónica en si tenga clientes, lo entiendo, sigue siendo un monopolio, pero movistar, con la cantidad de operadores que existen... ¿en que piensan sus clientes? ¿les gusta tirar el dinero?

D

No tenia que quedar ni uno...

XepC

¡Oh, qué lástima!

Peter_File

¡Fue leer el titular y tener una erección! Les está de madre lol

criticaor

A ver si pierden bastantes millares mas y les entra un poquito de humildad, que es muy sana.
Por cierto, soy uno de sus ex.

asola33

Están llamando a clientes con targeta prepago, mejorando mucho las condiciones(es fácil) por pasar a contrato.Sin gasto fijo ni permanencia.

G

Yo me di de baja, estaba indeciso pero llame a información para un poco de información sobre un tema y ahí reventé, desde el contestador ese automático de mierda como la atención al cliente, me fui a vodafone después de colgar.

M

#5 Supongo que es un chiste, pero es lo que pasa en la vida real. Llamas al SAT de Vodafone/Orange/Movistar a unas horas en las que "no apetece" coger la llamada y te cuelgan. O escuchas como descuelgan pero te dejan en mute. O te pasan con "el amigo tono".

a

Toi hartito de sus llamaditas, últimamente en cuanto oigo el ruido de fondo de las teleoperadoras cuelgo no llego ni a saludar.
Lo siento por la gente que trabaja en esto, sé que es de mala educación pero entre telefonica y todos los demás toi hartito.

Froda

#14 Pues a mí me deben de oír voz de tonta, porque les llamé para informarme de una migración para mi marido y me dijeron que el gasto fijo mínimo es de 9 euros esta gente no se cansa de timar!!

Yo no me voy porque tengo un contrato "descatalogado" y a pesar de que me "impusieron" sin previo aviso un cambio en el contrato con el consumo mínimo de 9 euros, me sigue saliendo barato y me compensa. Pero el día que esto no sea así, seré una ex más.

#7 el 1004 es de telefónica, no de movistar claro que tanto da, tan chorizos son unos como otros...