Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a bitelia.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a bitelia.com

Hoy Brian Bondy, uno de los desarrolladores del equipo de Mozilla encargado de Microsoft, ha hablado del tema, y ha dicho que las actualizaciones silenciosas llegarán a Firefox, pero que para ello tendrán que pasar unas cuantas versiones ya que hay determinados problemas.../...Gran parte de ellos vienen de los propios sistemas de seguridad de sistemas como Windows 7, que obligan al usuario a confirmar cuando un programa va a hacer cambios en el sistema, y en este caso, una actualización de Firefox, los haría.../...no se esta copiando a Chrome.

Comentarios

D

Firefox sí permitirá a los usuarios desactivar el servicio de actualizaciones silenciosas

Ah, bueno, porque la otra vez no me hizo ni puta gracia, que tuve trabajo extra.

D

no se esta copiando a Chrome.

Noooooo, que va!

thingoldedoriath

#1 Eres de los que lee empezando por el final eh¡¡

D

#2 Es lo que más me ha llamado la atención. Decir que no quieren copiar a Chrome cuando se les ha metido entre ceja y ceja subir como sea el número de versión, tal y como ha hecho Chrome desde el principio me parece ser muy cínico por parte de Mozilla.

Imag0

Y porqué se empeñan en hacer esa puta aberración de actualizaciones silenciosas??

thingoldedoriath

#4 Porque Chrome lo tiene ??

Imag0

#6
Sigue siendo una mierda de sistema