Hace 16 años | Por mrpatatoide a muycomputer.com
Publicado hace 16 años por mrpatatoide a muycomputer.com

Ya han podido tenerlo en sus manos, y por lo visto el MSI Wind no defrauda: su pantalla de 10 pulgadas permite entre otras cosas disponer de un teclado casi idéntico al de un portátil convencional, lo que lo hace perfecto para un uso prolongado. Además integra el procesador Intel Atom a 1,6 GHz, y a pesar de esa gran pantalla, su batería es una maravilla: más de 4 horas de duración. Hay además un atajo de teclado (Fn+F10) que permite subir o bajar la frecuencia del reloj según lo necesitemos. Vuelve el botón Turbo :) Lástima que lleve WinXP :(

Comentarios

r

A este paso y como sigan haciendo portatiles ultrafinos, va a llegar un momento en que no vamos a verlos...

D

Yo no lo llamaria ultraportatil, esas 10 pulgadas hacen que sea utilizable.
A ver si se mantienen esos 400€, que no creo.

WcPC

Yo tengo un VAIO de 11.1 pultagas y la batería [con windows XP] dura hasta 7 h [sin wifi y con brillo bajo]
Personalmente este tipo de portátiles son los que se pueden considerar portatil, el que puedes irte a trabajar sin cargador.

D

#4 No se que video habrás visto tu, el que he visto yo era en italiano y no en ingles lol.

g

Pero como mola!!! El primer equipo con Atom!! Por ese precio, me compro uno fijo...

s

Tiene una punta genial, y la idea de poder subir y bajar la frecuencia con un atajo de teclado es brillante, ideal para llevártelo a todos lados. Pensé que las pantallas de 10 pulgadas darían más problemas con las baterías, pero parece que no: 4 horas es ya una cifra muy respetable, desde luego.

s

La vrdad es que tiene una pinta genial por 400 boniatos. Que pena que el video es en inglés.

M

Con una pantalla de 10 pulgadas ya es otra historia... el de 7 pulgadas le he tenido en mis manos y se me hace demasiadao pequeña. Que precio tiene esta maravilla?? Alguien lo sabe?

M

Gracias nº4.... es lo que tiene ojear y no leer... jejejejejeje.....

B

Pues el Acer ONE que se acaba de presentar también está genial. Y 299 euros con Linux