Hace 13 años | Por nkdk a elespacio.com.co
Publicado hace 13 años por nkdk a elespacio.com.co

Un bebé de año y nueve meses falleció este lunes tras ser olvidado durante horas por su madre en el interior de un automóvil en un estacionamiento de la localidad de Barceloneta, en la costa norte de Puerto Rico, informaron las autoridades. La Oficina de Prensa de la Comandancia de Arecibo, donde se ubica Barceloneta, informó que, según los primeros datos disponibles, la ginecóloga Cynthia Galinaltis iba a dejar a su hijo en su centro de cuidado de menores, pero olvidó al bebé en el interior del vehículo.

Comentarios

D

#5 ese link es mi respuesta a Piden diez años y medio de cárcel para una mujer que presentó siete denuncias falsas de maltrato/c16#c-16

¿ de nuevo troleando con estupìdeces fuera de contexto?

#3 efectivamente eres un bocazas , hasta la vista, te paso al ignore

Camisa_de_Fuerza

a la carcel por IMBECIL

D

#1 Sí, además de que le haya muerto un hijo la madre no tiene bastante, mejor sería laminarla poco a poco hasta que se quedase sin brazos y sin piernas.

D

#1 #2 #3 #4 Hombre un error lo tiene cualquiera!
Ayer mismo se me olvido sacar el Ipod del bolsillo antes de meterlo en la lavadora!!!

D

la muerte de un niño siempre será una desgracia

pero si meneamos las muertes accidentales o las sensacionalistas que ocurren cada dia en el mundo esto es un horror

no creo que meneame sea el lugar mas indicado para traerlo, y menos como sucesos ( se suele entender locales/españa y esto es puerto rico/americas ),

v

#2 pero que Hoygan eres..... y las víctimas de violencia de genero que son sudamericanos, rumanos, etc... no son de otros países? pero claro, a esto no dices nada...........