Hace 16 años | Por LunaD a adn.es
Publicado hace 16 años por LunaD a adn.es

Sentido y sensibilidad. En la nota de EFE que informa de la muerte de un ciclista en la A-6 de Madrid, en el primer parrafo se resalta que el frontal izquierdo del coche que le atropelló "quedó dañado". Y como, hoy en día, los medios publican las notas casi sin mirarlas, al menos ADN, 20 minutos y El Mundo destacan "este detalle" en sus ediciones electrónicas.

Comentarios

B

¿Y que hacia un ciclista en una autopista?

D

"El accidente tuvo lugar alrededor de las 00.30, cuando el conductor del vehículo, un hombre de mediana edad, se encontró repentinamente con el ciclista al que no pudo esquivar y golpeó con el frontal izquierdo del coche, que quedó dañado. Como consecuencia del impacto, el ciclista quedó tendido sobre el asfalto con traumatismos por todo el cuerpo y, a varios metros de él, la bicicleta totalmente destrozada."

No veas como lo destacan. oO

sixbillion

y golpeó con el frontal izquierdo del coche, que quedó dañado. Como consecuencia del impacto, el ciclista quedó tendido sobre el asfalto con traumatismos por todo el cuerpo y, a varios metros de él, la bicicleta totalmente destrozada.
Primero cuenta los daños del coche y luego las causas de la muerte; parte de razon si que lleva, aunque quizas con algo de dramatismo de mas, pero aun asi tiene mi meneo

Arcade

Si apenas menciona el coche no se como la gente menea esta noticia. Hay que leer el enlace antes de menear

D

Me recuerda a cierta cosa que pasó con un conocido mío: injusticia-en-un-accidente/

Hace 17 años | Por carpediem a 20r3mun.blogspot.com

j

sin comentarios

E

esto es periodismo del bueno??????

walli

Pero el coche ¿de qué marca y modelo es? porque los daños sufridos por el mismo pueden depender de ese detalle

B

No lo entiendo, un accidente a las 00:30 de la noche... y por la A-6. Yo pensaba que los ciclistas, peatones y vehículos que no pueden ir a más de 60km/h no pueden circular por Autovías/Autopistas porque es un peligro para la seguridad vial.
La verdad es que la poca información que dan no es para echar la culpa al conductor del vehículo, la verdad...

D

Yo creo que es un detalle importante, ya que quita hierro al conductor del coche. Después de un accidente entre un ciclista y un vehículo a motor, este se lleva todas las miradas asesinas.

D

Ya hemos llegado, en España son más importantes los daños del coche de un tio que mata a un hombre que la victima en sí.