Hace 11 años | Por Alvarosky a heraldodesoria.es
Publicado hace 11 años por Alvarosky a heraldodesoria.es

El ciclista belga Wouter Dewilde murió como consecuencia de las heridas que se produjo este miércoles tras finalizar tercero en un sprint de una prueba celebrada en Veldegem (Bélgica) y sufrir un grave accidente. Dewilde quedó tercero en una prueba reservada a corredores elite sin contrato profesional, pero nada más atravesar la línea de meta se estrelló contra las vallas y se produjo múltiples y graves heridas.

Comentarios

D

#2 Yo suelo decir que si muero que ojala no sea trabajando, si puede ser que sea haciendo algo que me gustaba. Soy motorista y donante de organos, nunca se sabe.

D

Mira que lo avisa veces la DGT, el momento mas peligroso de un viaje son los últimos kilómetros cuando te encuentras cerca del final.

D

#1 Murio haciendo lo que mas le gustaba, practicar su deporte favorito (presupongo).

D

#1 Maldita la gracia que hace tu comentario.
#2 Lo mismo te digo.

D

#3 Todos los deportes entrañan riesgo, a mi personalmente el ciclismo me acojona un poco, los profesionales tienen muchos puntos de pegarse un ostión o caer por un barranco, los amateurs de que los atropellen mientras practican. Mi primer comentario espero que comprendais que no tenia ninguna maldad.

D

#3 Pues yo no lo decia por hacer la gracia, es una putada que haya muerto, pero al menos ha sido haciendo algo que le gusta.