Hace 17 años | Por --17701-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 17 años por --17701-- a diariodenavarra.es

El joven fallecido estuvo encarcelado en 2003 por su relación con el aparato de captación e infraestructura de ETA y número dos de ANV en la candidatura al ayuntamiento de Barañáin, anulada por los tribunales, informó este partido.

Comentarios

rewerwre

¿de verdad los "periodistas" se dedican ahora a publicar la filiación politica de todo aquel que muere? sea la razón que sea.
Si hubiese sido aposta, lo entendería, pero ha sido un accidente. No le veo el sentido a la noticia.

Mas miga tiene el casi final de la misma:

En diciembre de 2004 murió también en un accidente de trafico la madre de este joven, Karmele Solaguren, de 57 años, cuando se traslada desde Navarra a Madrid para visitar a su hijo en la prisión de Alcalá.

zirconio

No conviene demonizar a los presos vascos de ETA, pues lo único que han hecho es matar

D

uno menos!

rewerwre

#5 Los presos si,y por mi como si los que tienen crimenes de sangre y no se arrepienten se quedan en la carcel de por vida pero las familias no han matado.

D

¡qué no vería yo en esta noticia si mirase con ojos de peón negro!

odracir

Descanse en paz.

D

#4 Ya tio yo el otro dia tuve un accidente con el coche por ir a trabajar y todavia la sociedad me obliga a trabajar para ganar dinero, seguro que tb es ilegal!!

odracir

#3 La muerte de su madre es uno de los efectos que tiene la dispersión de los presos vascos, que a los únicos que perjudica es a los familiares de los mismos, obligados a viajar semanalmente miles de kilómetros si quieren ver a sus hijos, hermanos, etc. Una medida, por lo demás, ilegal por cuanto las leyes penitenciarias establecen que los presos deben estar en la cárcel más cercana posible a su domicilio.