Hace 12 años | Por CUIDADOconlosHU... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por CUIDADOconlosHUEVOS a elmundo.es

El conductor del vehículo, que ya ha sido detenido y es vecino de Vinaròs, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Los fallecidos, de 62 y 68 años, regresaban de comprar el pan.

Comentarios

D

#3 Qué dices hombre, la gente te miraría mal roll

D

#3 Si no ha matado tambien antes a un par de toros, conmigo no cuentes.

D

#3 a "aplaudirle" la cara, quieres decir ¿no?

D

#3: Quizás sea la solución, flash mobs para "aplaudirles" a esta gentuza.

D

A ver como tratan a este en comparación con lo del torerillo ese roll

CUIDADOconlosHUEVOS

#1 Espero que a ambos como realmente se merecen...

D

Ahora saldrá sin multas ni cárcel, irá al hospital y al salir de éste le aplaudirán como si fuera un héroe. Ay no, que este es un humano-no-famoso. Así que irá a la cárcel 34 años con multa de 150.000€. No me acordaba.

D

#4 ¡Oh, sí! La cárceles están llenas de personas condenadas a 34 años de cárcel por matar a alguien en un atropello.

k4rlinh0s

Cada día me da más pena leer noticias de esta , a ver cuando la gente se da cuenta de que con el coche alcohol 0 .
Ayer por la noche me tube que ir a casa a las doce a dejar el coche y llamar a un taxi para que me acercase de nuevo a la zona de fiesta x el simple hecho de que sabía que iba a beber ,y no es que sea un esfuerzo , es que es una obligación .

D

Ortega Cano asesino !!!

D

[mode CARMAGEDDON on] 200 puntos [/mode CARMAGEDDON off]

c

a este le hacen la prueba al instante, y al torero tardan dias y dias. si es que la justicia no tiene doble vara de medir o hasta tres medidas distintas, que me lo expliquen.

rockdan

De piedra me he quedado, veraneo alli y en mas de una ocasión he tenido algun susto con algun subnor... al volante, DEP a las pobres victimas.