Hace 2 años | Por filosofo a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por filosofo a elindependiente.com

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha anunciado este sábado 18 de diciembre que siete personas han muerto debido a la variante ómicron

Comentarios

D

#6 Yo me he vacunado por solidaridad con mi gente para que no tengan que padecer un colapso del sistema sanitario en caso que tengan un problema de salud. El verdadero problema no es que haya algunas personas que mueran de coronavirus, también los hay que mueren de gripe estacionaria, de cáncer o un infarto. El problema, es que si la gente no se vacuna, el sistema sanitario se colapsa.

d

#12 Pues verás qué gracia cuando te digan que Las tasas de contagio entre contactos expuestos a vacunados infectados (25%) es estadísticamente idéntica que las tasas de contacto de personas no vacunadas infectadas (23%).

https://diario16.com/las-inyecciones-de-arn-no-vacunan/

D

#16 lo que digan en el diario magufo..
Con pinzas

d

#20 ¿Magufo? ¿Puedes probar eso?

D

#21 no, es una opinión. He visto una lista interminable de noticias con el mismo sesgo. Y a la Talegon haciendo los corps con artículos desinformativos y de de opinión. Me parece tendencioso y desinformativo, a partes iguales. Saludos

d

#22 Ya, lo siento pero no demuestro nada, solo te doy mi opinión despreciando.

Muy interesante.

Siguienteee

D

#24 no leas mis comentarios y solucionado..

D

#16 El problema es no padecer una enfermedad grave que te lleve a la cama de un hospital. Si hay 20 millones de contagios y la enfermedad es leve como un catarro, bien. El problema es lo otro. En todo caso, sin ser erudito en la materia, yo soy escéptico con el funcionamiento de las vacunas y soy consciente que tiene efectos secundarios.

d

#23 Lo siento pero ese no es el problema. Me explico: El problema no ha sido nunca la mortandad de la enfermedad. Mata a poca gente. Más que una gripe sí, pero no es como el coronavirus de hace unos años donde morir era un riesgo importante. Esto es dependiendo del país entre 3 y 6 veces peor que una gripe si no me equivoco.

El problema es saturar la sanidad. Si esa que no quieren mejorar porque quieren hacer sus negocietes en vez de servir al bien común. Especialmente la derecha, es decir el PPSOE que ha malversado España durante 50 años y que quiere seguir engañando a la gente para que se olvide de lo que nos han hecho pasar.

Si la gente no puede ir al hospital la cosa es grabe y me da igual que me digan que la causa es otra, si pasa es grabe. Y por eso bloqueamos todo, para impedir que fuese a peor que podía. Eso además ha pasado mucho menos de lo que nos han intentado mentir los medios. A la vista están las gráficas.

Las vacunas no lo impiden y pretender imponerlas a niños con unas tasas de mortandad insignificantes y con contratos firmados que dejan exentas a las farmacéuticas de efectos secundarios a largo plazo es prueba de la brutalidad del nivel de corrupción de las instituciones nacionales e internacionales.

d

#25 Ah y de consenso científico un carajo. Precisamente es la ciencia la que se nutre de ideas que contradicen unas a otras y van enmendándose continuamente para mejorar en su descripción de la realidad. Y en todo esto:
1- No ha habido transparencia y las cosas claves se han ocultado: Las se han impuesto muy mal y sin describirse abiertamente lo que impide el avance de la ciencia y salvar vidas. Eso es deleznable.
2- No ha habido compartir conocimiento (no el clave). Y sin eso no hay ciencia. La ciencia no es decir yo me lo guiso y yo me lo como y tú te jodes porque llegas tarde y no te dejo saber lo que he hecho y los detalles de la solución que tengo. Eso es mercado, eso es dinero, eso es negocio, eso es capitalismo agresivo. Sin compartir conocimiento nos tenemos que fiar de los magnates cuando dicen que su producto es bueno. Eso no es rigor científico, es el contrastar opiniones, en vez de censurarlas, lo que hace crecer el rigor y el conocimiento.

La ciencia es compartir conocimiento y cómo hubiese venido de bien que así hubiese sido. Todos los países hubiesen tenido vacunas que por otra parte están demasiado financiadas públicamente para que no sea así pero es que son millones de vidas las que egoístamente se han puesto en juego por juegos de capitalismo agresivo. Por no decir sicópata que es lo que califica mejor a quien no le importan los muertos.

Ciencia es compartir conocimiento descubriendo entre todos no hacerse con los altos estamentos donde se toman las decisiones poniendo redes clientelares y aconsejar desde arriba lo que los médicos tienen que evaluar y sólo si les parece oportuno, recetar. Ellos están facultados para ello. No los políticos ni sus amigotes adedo. Cada médico con su caso, y poco a poco.

Es como lo de los muertos por el Gurtel, esta putrefacto y apesta desde muy lejos, desde otros países. Desde la ONU misma donde dejamos nuestra huella enviando al corrupto y me atrevería a decir que aparentemente sicópata Rajoy. Dejando un recuerdo infame e imborrable para el resto de la historia como contribución Española. Inevitable por cierto del gobierno que más corruptos ha tenido en los juzgados de la historia de España que yo recuerde, el de Aznar.

d

#26 La investigación independiente con acceso a toda la información es clave. Pero eso no es negocio. Demasiado podrido está todo.

d

#27 Creo que este vídeo complementa lo que he dicho o mejor dicho lo enriquece mucho más de lo que yo soy capaz.

juez-jose-maria-asencio-sobre-derechos-fundamentales/c01#c-1

Hace 2 años | Por dnnd a youtube.com

D

No se que porcentaje representa...

D

#1 un 15% de la población nativa.

D

De caídas de balcones mueren muchos más.

earthboy

#3 Me preocuparé cuando algún desgraciado pueda contagiarme una caída de balcon por estar a mi lado.

Quepasapollo

#8 si te cae encima es peor

DrV

no decían que la variante omicron era muy leve?????

a

#9 Lo decían, pero se desmintió rápido. Surgió en Sudafrica y era leve, pero debido a que en Sudafrica el porcentaje de vacunados es altísimo y la población es muy joven.

d

#11 ¿Tienes una referencia científica sobre esa información?

Y no me refiero a la geográfica/poblacional si no a que haga más daño.

a

#17 No la tengo, pero debería ser fácil de buscar. Lo he leido en varios sitios desmintiendo la primera información sudafricana. La variante omicron parece tener la misma gravedad que todas las otras.

Observarás, en una lectura atenta, que yo no he dicho absolutamente nada de que haga más daño.

d

#19 Si hablamos de lectura atenta creo que puedo recomendar escuchar atentamente a este juez. Sobre el tema parece tener una opinión sensata.
juez-jose-maria-asencio-sobre-derechos-fundamentales/c01#c-1

Hace 2 años | Por dnnd a youtube.com

D

#9 Que sea más leve no significa que no existan muertes.
La gripe es mucho más leve y genera muertes todos los años.

Además está la contagiosidad, si es 10 veces más contagiosa, tendremos 10 veces más infectados, y aunque sea 5 veces más devil, sigue siendo el doble.

DrV

#15 la gripe es jodida. A los jóvenes los deja una semana fuera de combate y a los viejos porque se vacunan y la mitad de los que la pillan se salvan.

Si estás un par de días jodido no suele ser gripe por norma general(eso dicen).

D

#13 Tienen una población bastante vacunada.
El problema es que es casi exclusivamente con AstraZeneca, que es la que da menos protección frente a la variante Omicron.

Por eso sería interesante conocer cuantos eran vacunados.

D

No especifica si estaban vacunados o no

s

#5 si no lo especifica ponte en lo peor y espera lo mejor

a

#5 Teniendo a una población poco vacunada, es bastante esperable que los muertos estén sin vacunar, del mismo modo que sucede con las otras variantes. Pero hablo sin saber y suponiendo.