Hace 16 años | Por --53208-- a club-caza.com
Publicado hace 16 años por --53208-- a club-caza.com

Gwendolyn Wunneburger no podía imaginarse que, a estas alturas de su vida —tiene 77 años—, mataría un caimán de más edad que ella. Ocurrió como no, en Estados Unidos... ¿estamos ante un nuevo caso de super-abuela?

Comentarios

e

Bueno, es tres años más joven el caimán, a esas edades tres años, se notan. lol

Pierre

No serían hermanos o algo?

tuneado

Pues es una pena que que con esa edad acabe muerto de un tiro (me refiero al caimán)

pablicius

#3 Eso me recuerda una vez que lei esto en un periódico, hace la tira de años cuando yo vivía en Estados Unidos: en algún sitio hay una competición de maratón para muy ancianos (vaya tela), que había sido ganada por una señora de 80 años. Seis años después la misma señora volvió a ganar, pero con un tiempo peor que el de su anterior título. Su comentario al respecto: "es que se pierde un montón de agilidad de los 80 a los 86"

D

#2 quién lo sabe no lo ha dicho... lol

#1 Supongo que habrá cierta superpoblación de estos animales y quizás estaban cauando problema a los vecinos de la zona, generalmente sino es por ese tipo de cuestiones, no se suelen dar permisos para dar caza a estos animales. Al menos espero que se se convierta en un bonito elemento de exposición que perdure y además acerque la naturaleza un poco a aquellos que no pueden permitirse estar en el medio natural tanto como quisieran. Además espero que se estudie y se avanze en el conocimiento de esta especie.

Slant

Matar por deporte... que le peguen un tiro a ella la jodia.

D

¿por deporte? ¿de qué hablas #6? Yo no conozco ninguna competición de cazar cocodrilos ni caimanes, si la hay, avisame donde y cuando se celebra...