Hace 4 años | Por elfari2punto0 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por elfari2punto0 a lasexta.com

Varios clientes de un Mercadona de la localidad sevillana de Coria del Río han podido grabar el altercado protagonizado por una mujer. En este vídeo puedes ver la escena ocurrida en el interior del supermercado. Una mujer ha perdido los nervios mientras hacía la compra en un Mercadona de Coria del Río, en Sevilla. Un altercado que varios clientes han difundido en redes sociales. Como se puede ver en las imágenes, la clienta comienza a gritar y agrede a la cajera del supermercado. Una vez que el personal de seguridad consigue reducirla, la s...

Comentarios

D

[Spoiler] NO hay foto

Madre mía, más de 50 clics en un minuto

elfari2punto0

#2 Aquí tienes el vídeo completo. Quitándose la ropa...

D

#4 Gracias, pero no es mi tipo.

elfari2punto0

#5 Te lo pasaba por si creías que el titular hacía clickbait del suceso.

DaniTC

#4 me recuerda al tipo que detienen diciendo "cuidado, estoy embarazado" lol solo que éste iba como una cuba, esta señora tiene algún problema...

D

#2

lainDev

Lo que tienen que aguantar las cajeras

camvalf

De manual intenta pasar de agresora a agredida, lo que me extraña es que no la pusieran los grilletes al principio. Menos mal que hay vídeos.

lainDev

#9 Yo tampoco entiendo lo de los grilletes. Se los pone llama a la policía y ya se encargarán ellos no? lo que no se puede permitir es que vaya agrediendo a diestro y siniestro.

camvalf

#10 me la voy a jugar, no se los pusieron por ser mujer.

D

#9 Eso mismo he pensado yo: primero, es de manual lo que hace, en cuanto le tocan un pelo, se pone a gritar como posesa socorro y tal, le ha faltado decir que la protege un pussypass, y luego, el segurata, no sé a qué tarda tanto en ponerle los grilletes en cuanto agrede a la cajera, esque no me lo explico.

Edito: Me ha recordado a este otro video: https://www.elcorreo.com/bizkaia/madre-hijo-detenidos-20200329213836-nt.html

Donde la que gritaba decía que no la podía tocar y no podía pegarla porque era mujer

D

¿Es cosa mía o cada vez hay más altercados o actos vandálicos con mujeres involuvradas?
Ahora mismo en portada, esta:
Sorprendida una mujer en Daya Nueva destruyendo 50 nidos de una especie protegida

Hace 4 años | Por PAUL2 a periodicodealicante.es

Y estas que han ido apareciendo...
Multada con 6.400 euros por denuncias falsas de maltrato contra su expareja para evitar la custodia compartida del hijo
Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es

Fiscalía pide 8 años de prisión para una mujer acusada de maltratar a su hijo y de abusar sexualmente de él
Hace 4 años | Por pinaveta a europapress.es


Que si, que de hombres hay muchas también, pero nunca había visto tantas de mujeres. Parece que se pierde el miedo a denunciar...

Hangdog

Hay gente está fatal de la cabeza. Pero fatal.

e

Buf, estuve en Coria un verano y alguna gente del pueblo iba fumadísima/drogadísima. De hecho, dormía en un albergue y abajo, incluso dentro, fumando porros a mansalva.

D

Empoderada de manual.

anonimo115

¿Los locos solamente van al mercadona? lol

C

Ademas de mujer era inmigrante.