Hace 10 años | Por --248705-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --248705-- a eldiario.es

En Octubre de 2012, el programa Today, de la BBC, discutió durante dos días temas relacionados con la mujer: las chicas adolescentes y los anticonceptivos, y el cáncer de mama. En ambos programas, todos los expertos que opinaron sobre ambos temas eran hombres. La BBC alegó que no habían podido encontrar a mujeres expertas en ellos “a pesar de sus esfuerzos”. relacionada Jane Austen sera la nueva cara del billete de 10 libras [EN]
Hace 11 años | Por Q_uiop a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por Q_uiop
a bbc.co.uk

La autora sustituirá al científico Charles Darwin. [...]

Comentarios

D

#4 La diferencia es que ante esas amenazas, la mayor parte de los hombres (y yo me incluyo) condenaran esos comentarios y apoyaran que se lleve a juicio a alguno de esos subnormales.

Cuando es un hombre el que sufre violencia por parte de una mujer, como el caso del hombre al que una mujer le corto el pene por pedirle el divorcio, bueno, esto es lo que ocurre:

Makar

#7 Hombre, el de machismo-racismo es un combo habitual en menéame. Si para despotricar contra árabes o musulmanes hay que hacer como que se considera personas a las mujeres, se hace y ya está.

D

#14 Tu comentario, aparte de ser incoherente pues no avala tu torticera relación de ideas, sí que es de un machista que tira de espaldas.

zierz

#6 Totalmente de acuerdo, de hecho he entrado a esta noticia con el escudo anti machomenes puesto.

D

#6 Ni son tantos, ni suelen ir de izquierdosillos. A menudo son solo trolls. Y como ese tipo de comentarios van contra las normas no suelen durar mucho (luego se hacen un clon y vuelven, claro)

AaLiYaH

#4 No sabes cuanto apoyo tu comentario. Me alegra muchísimo además que lo haga un tío.

Yo ya estoy cansada también de discutir con neomachistas. Más de una noticia sobre derechos de la mujer me han tumbado el lobby este.

tollendo

Buen trabajo, Caroline.

Yo hubiese propuesto para los billetes a la gran Ada Lovelace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ada_Lovelace

Json

#2 Totalmente de acuerdo Una gran matemática y la primera programadora de la história

conversador

No tiene nada que ver con Meneame ¿eh.

f

Es incluso un poco más amplia esta Amenazas de violación en Twitter a una feminista en Reino Unido

Hace 10 años | Por fersal a sociedad.elpais.com
,
que tiene tres negativos porque no gustan estas cosas, así que respeto el recorrido de esta, para que alguno
que no se haya enterado o no quiera creérselo vea lo superficial que es lo de la "igualdad" en Occidente.

Ratoncolorao

#8 Yo no tengo tiempo de ponerme a buscar todos los envíos donde en algún momento lo he flipado y desde luego, no quería centrarlo todo en el tema violación; he visto esos tics en temas como el maltrato, los diferentes sueldos para el mismo trabajo, por los puestos directivos ocupados por hombres; que Meneame es una web "masculina" se demuestra en millones de ocasiones ( por el tipo de envíos, por quien participa mayoritariamente...etc), pero sí te voy a poner dos ejemplos; el primero, de hace apenas una semana; lee los comentarios y flipa:

Las memorias de la chica de 13 años de la que abusó Polanski

Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es



"Me desperté y el príncipe estaba encima de mí"
Hace 12 años | Por miñoca a interviu.es

Endor_Fino

Me ha encantado. Demuestra que lo de quedarse quieto e ignorar no es la mejor forma, ni la más eficaz. Es cómoda y fácil, pero generalmente no es eficaz sólo por si misma.

D

#12 Además, demuestra que hay que salir a la calle para iniciar una cadena de acontecimientos que acaben en cambio, desde las redes sociales no se pue... oh wait!

D

Necesitamos que en todos los billetes hayan mujeres, ojalá de cuerpo entero

JavitoC

El machismo y el racismo no están muy presentes en la calle a ojos de todos, pero entrad en foros y, especialmente, leed comentarios de Youtube. Da miedo.