Hace 15 años | Por julio_90gtf a adn.es
Publicado hace 15 años por julio_90gtf a adn.es

En Miravete de la Sierra, un pequeño pueblo de Teruel, ha ocurrido un acontecimiento que ha consternado a todo el pueblo. Una mujer de 58 años ha denunciado a su marido, de 61, por maltratar a su perro. Según dicen los vecinos, la pareja llevaba más de 30 años de matrimonio y no mostraba síntomas de inestabilidad. La mujer ha declarado que su marido "maltrataba física y psicológicamente a Cartucho -el perro-" y que por ello, "merece un castigo". Sin embargo, esta defensora de los animales, afirma que le sigue queriendo, pero que "se lo merecía"

Comentarios

Jerbasio

Una mujer denuncia a su marido por maltratar a su perro
www.adn.es/

El enlace esta bien? O se trata de un juego donde buscas la noticia?

Edita!!

Tanatos

Va portada la url...

D

Miravete de la Sierra: el pueblo en el que nunca pasa nada, 12 habitantes, no hay coches, no hay semáforos, el tiempo no pasa ni adelantando el reloj...

http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/

natrix

¿cómo puede llevar 6 meneos?

#0 Copia aquí la url y un admin te la corrige.

D

¿Y la noticia está...?

j

es que soy nuevo y no se usarlo bien, la noticia está en el ADN, pero no se porque no me deja copiar el enlace, lo siento

f

había odio hablar acerca de la noticia y según los derechos de los animales dicha agresión se castiga con una multa de una determinada suma de dinero. Sabes si en esta ocasión el homre ha sido cndenado o simplemente es una noticia curiosa que se ha publicado en el ADN?

p

a mi me suena un caso parecido de hace años en el que la, en este caso, agresora, no solo no fue sancionada por cortar las patas al perro que vivía con ella y con su pareja, sino que el pueblo en el que vivía se echó a la calle alegando que cada uno puede hacer lo que quiera con sus animales...increible.