Hace 13 años | Por juvenal a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por juvenal a lavanguardia.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 43 años, con una patología psiquiátrica, como presunta autora de haber matado a su recién nacido en su domicilio de Fuenlabrada. Los agentes recibieron una aviso de que una mujer había dado a luz en su domicilio. Una vez en el lugar encontraron el cuerpo de un recién nacido en el interior de una palangana, con la cabeza separada de su tronco.

Comentarios

juvenal

#4 igual que alguien tiene libertad para poner un comentario, yo puede opinar que no me gusta. ¿Lo entiendes o estás acostumbrado a como se censuran los comentario en LD?

D

#5 Encima que comento en una noticia que si no fuera por los comentarios seria totalmente irrelevante.

Encima de amargado, desagradecido.

juvenal

#7 tu mismo

D

#8 No hace falta que pages tu rabia porque te hayan descartado la noticia con los pobres meneantes que no tenemos culpa ninguna.

juvenal

#9 ¿rabia?, me parece que no has leído mis comentarios, creo que te refieres a los tuyos.

yatoiaki

Estas son las consecuencias de puertas abiertas para enfermos picoticos.

D

"Que pasa tronco".

Es lo que decia la cabeza cuando la policia llego al lugar.

juvenal

#1 ese comentario sobra.

D

#2 Amargado.

D

#2 No te basta sólo con censurar noticias, ¿también tienes que decir a la gente lo que puede y no puede comentar?

decenas de miles de personas abarrotan en estos momentos la plaza de colón contra la tregua trampa

Hace 13 años | Por pabloli150 a libertaddigital.com