Hace 16 años | Por Menea_Mela a kutv.com
Publicado hace 16 años por Menea_Mela a kutv.com

Esto es tener mala suerte. Cuando la victima (una mujer de 21 años) se metió en el closet para esconderse de unas personas que se metieron a su casa lo ultimo que esperaba era compañía. (Noticia en Inglés).

Comentarios

T

Es tan dificil traducir armario?

drjackZon

#6 No son «unos cuantos intelectuales subvencionados», sino millones de personas que la utilizan a diario. Esos «intelectuales subvencionados» toman nota de este uso extendido y, quizá resignados, aceptan su inclusión en el Diccionario. Te puede parecer mejor o peor, pero... GOTO #2

P

A título informativo, he buscado en el diccionario de la RAE y la palabra clóset está reconocida, cosa que dudaba hasta el comentario de #2.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=cl%C3%B3set&origen=RAE

Está claro que el español es una lengua muy rica

D

Me gusta ver de vez en cuando otras palabras sinónimas de las que decimos aquí.
Eso nos hace rico de vocabulario.... ya que no podemos llegar a ser tan ricos como Bill Gates! lol

T

#6 No me molesto nada, solo hice un apunte, porque me pareció extraño que estuviese todo traducido menos una palabra.
Pero, resulta que esa palabra realmente también estaba en español, solo que yo no la conocía.

La RAE no funciona por lo que dicen unos cuantos intelectuales, si no por el uso frecuente del idioma que hace el pueblo. Si todos empezamos a usar una palabra para designar algo, es cuestión de tiempo que la incluyan.

D

En mi vida había oido utilizar closet hablando español(en inglés si,claro)

D

#3 y el inglés más por lo que se ve.

T

#2 lo cierto es que no tenía idea de que estaba registrada esa palabra en español. Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo no?

Menea_Mela

Aca en Venezuela se usa y es comun su uso de la palabra closet, creo que en mi vida he escuchado a alguen aca decir la palabra armario. Y creeme que se bien lo que es un closet.

D

#7 me parece fantastico que se le llame a las cosas como uno quiera. Lo que me parece curioso es que alguien recrime a otra persona que use otra palabra a la que él está acostumbrado, pero cuando descubre que unos señores han dicho que eso está bien ya no lo recrimina. Pensar por uno mismo? criticar en base a opinión personal? Nooooo! para que? Eso sería hasta tener personalidad.

D

#5 Así que, te molestaba el uso de 'closet' pero como unos cuantos intlectuales subvencionados de nuestros impuestos, dicen que se acepta closet ya no hay ningún problema? curiosa manera de pensar