Hace 11 años | Por Koenig a spanish.people.com.cn
Publicado hace 11 años por Koenig a spanish.people.com.cn

Mikel Ruffinelli, de Los Angeles, EE.UU., es la mujer con el trasero más grande del mundo. Ruffinelli, de 40 años, es una madre de 4 niños. El perímetro de sus cadera mide casi 2.4 metros. Con una altura de 1.6 metros y un peso de 190 kilos, Ruffinelli tiene que consumir unas 3000 calorías diarias para conservar su físico, mientras que culpa a sus cuatro embarazos del tamaño excesivo de su trasero.

Comentarios

K

#2 Esto es fácil. La rebozas en harina y donde se queda pegada, alli esta.

juvenal

#5 Y cuando quieras llegar, la harina se ha convertido en magdalenas.

K

#6 En mi pueblo mejillon rebozado se llama Tigre, no magdalenas

D

Ruffinelli tiene que consumir unas 3000 calorías diarias para conservar su físico, mientras que culpa a sus cuatro embarazos del tamaño excesivo de su trasero.

Perchelera

Te me has adelantado #1... Menuda cachonda está hecha, jajaja. Ésta será de las que en sus años mozos haya potado tras una borrachera de muerte y le eche la culpa a que le sentó mal la cena, jaja.

Tremecen

1,60m. de altura, 2,40m. de perimetro. es mas facil saltarla que darla la vuelta

D

#9 No creas, la mitad del diámetro es 1,20, si la saltas subes y bajas, 1,6 m x 2= 3,2 m

Tremecen

#12 bueno, en realidad solo se contaria como esfuerzo el 1,60 m. de la subida, la bajada nos la regala la gravedad

g

Lo que se viene llamando una mesa camilla.

De todos modos a mi no me parece un pandero tan grande como para ser el más grande del mundo, las gordas esas que salen de vez en cuando en la tele que son como Jabba the Hutt que nunca pueden levantarse de la cama seguro que tienen más perímetro.

El_otro_ojo_de_Alecto

Cientos de clics morbosos confirman que son estas historias las que triunfan en internet.

D

Gensanta!!!