Hace 14 años | Por Dr.Crap a cnn.com
Publicado hace 14 años por Dr.Crap a cnn.com

Una sobreviviente del Holocausto Judío, después de vivir en las calles de Nueva York, ha dejado la mitad de su patrimonio de 300.000 dólares a la Universidad Hebrea (Jewish University). Fue sólo cuando la mujer murió, que se supo que era adinerada. Guardaba el dinero en un banco.

Comentarios

D

Joder con la redacción de la entradilla, una mezcla entre Yoda y un borracho lol lol

Pero tendré que votarla, que es una noticia muy sorprendente. ¿Pero qué clase de locura la llevó a vivir en la calle teniendo tanto dinero?

Dr.Crap

#1: Cacahuate, redactala tu. Excepto con lo de Yoda, has adivinado todo. lol

onnabancho

#1: "Pero tendré que votarla, que es una noticia muy sorprendente. ¿Pero qué clase de locura la llevó a vivir en la calle teniendo tanto dinero?"

No sé... estrés postraumático por ser víctima del Holocausto?

detawah

Que manía tiene la gente de ser la mas rica del cementerio...a mi me da pena

S

Conozco un par de casos parecidos. Dos abuelos que lo pasaron tan mal en la guerra y durante la posguerra civil española, que tenían bloques de pisos enteros en propiedad y mas millones en el banco de los que podían contar, pero iban por la calle recogiendo cartones para ganarse 4 duros para comer. Parecía que su vida se limitaba a gastar lo mínimo y acumular dinero.
Eran bien conocidos en el barrio y la gente los señalaba por la calle y decían la misma expresión que #6 'Mira a ese, podrido de dinero y comiendo de la basura. Va a ser el mas rico del cementerio'
Supongo que es una actitud difícil de entender para nosotros, que ni hemos estado en campos de concentración, ni en cárceles ni nos han hecho pasar un hambre atroz.

D

#7 Aunque eso tampoco es motivo para el ojo por ojo, al genocidio que se está cometiendo en Palestina me refiero.

S

#8 Me dices lo que tiene que ver una judía estadounidense con Palestina, por favor?
Además, al fundarse el estado de Israel, había 150.000 arabes en sus fronteras, hoy hay mas de 1.300.000. Ciudadanos de pleno derecho.
Había 750.000 refugiados palestinos y hoy hay mas de 5 millones.
¿Que clase de genocidio multiplica una población por 10? Con todos mis respetos: Tienes el coco comido. Informate y luego llama a las cosas por su nombre.
Y cuando te hayas informado, me dices cuantos judíos viven en el Yemen, en Iraq, en Marruecos o en Egipto.
Luego, si quieres, hablamos de genocidio y de limpieza étnica.
Que aquí todo el mundo sabe mucho de todo pero luego resulta que lo ha aprendido charlando en el bar.
Esto es un genocidio: Una comunidad milenaria exterminada de un plumazo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929

Esto es un genocida, aliado con los nazis para exterminar a los judíos de Palestina:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

12.000 proyectiles ha lanzado Hamás sobre israel en los ultimos años. Pero claro, los palestinos se mueren de hambre y dependen de las ayudas de EEUU y la UE.
Tienes idea de cuanto tiempo podrían vivir los palestinos con lo que cuestan esos 12.000 morteros, misiles y cohetes? Sabes cuantas empresas y universidades se pueden construir?
Pero la culpa, claro, es de Israel.
¿Oh no?
http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/denuncias2BL/antisemitismo/alzheimerPalestino.htm

D

#10 Ciudadanos de pleno derecho? Creo que esa frase es incompatible con el hecho de que la ley de los invasores convierte a ciudadanos de segunda clase a los que no son judíos. ¿Te gusta el apartheid?

Por cierto, tienes amnesia selectiva con Gaza? Ahí no ha pasado nada, verdad?
Te tienes el guión muy bien aprendido, cuando atacan los árabes son terroristas, pero cuando lo hace Israel es en legítima defensa, ¿con armas prohibidas? ¿ataques contra edificios de la ONU? Pues que más da! ¿no?

El SIONISMO es RACISMO, te pongas como te pongas.

kumo

Mmmm... Está bastante a huevo eso de Judia, viir en la calle por no gastar el dinero y tal... Me soprende que aún no se haya hecho la broma

#7 No todos han pasado esos traumas. Algunos simplemente son lo que se conoce como muertos de hambre. Que envez de disfrutar de la vida, ahí están, pasando miserias por no gastar.

S

En Gaza no vive ni un solo judío. En Israel los arabes son el 20% de la población.
¿Quien es el pueblo racista aquí?
¿Tu que sabes tanto, me puedes decir una ley israelí que sea discriminatoria con los arabes?
Casi la mitad de la población de israel son descendientes de los judíos que huyeron o fueron expulsados de los paises arabes. No eran israelies, eran yemenitas, marroquies, iraquies, y fueron expulsados por ser judíos.
¿Quienes son los racistas aquí? Te gusta el racismo? Eres racista?
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89xodo_jud%C3%ADo_de_pa%C3%ADses_%C3%A1rabes
¿Me preguntas si me gusta el apartheid?
¿Te gusta a ti el terrorismo arabe? ¿Te gusta que disparen 12.000 proyectiles contra civiles israelies?
Se te llena la boca recordando la guerra de Gaza y sufres amnesia selectiva al olvidar que esa guerra fué tras 8 años de continuo bombardeo palestino a población civil israelí.
Eres el tipico que tilda de crimen los 100.000 muertos de Hiroshima pero olvida las decenas de millones de muertos que provocaron los japoneses.
¿Cuanto hace que israel no bombardea Gaza? Anda! Será porque Hamás, tras la paliza que se llevó ha dejado de tirar cohetes?
Pero bueno! Si israel ataca por atacar, como es que no sigue tirando bombas?
Hay algunos que no haceis mas que defender los atentados arabes. Aquí por matar a 200 personas los condenamos a 5 años de carcel. Seguro que a ti te encanta eso.

a330x2

No tenia para un piso por que se le olvido el numero de la tarjeta de credito lol

D

Que bien... mas dinero para oprimir Palestinos... gracias, bondadosa anciana. [ironic OFF]