Hace 14 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a europapress.es

Las mujeres de Castilla-La Mancha son las más satisfechas se encuentran con su vida sexual, a la que dan un 7,57 de nota, según se desprende del 'I Estudio Ring: Calidad sexual y anticoncepción de las mujeres en España', una encuesta realizada sobre 3.171 mujeres entre 16 y 64 años por la empresa Sigma Dos, cuyos resultados fueron presentados hoy en En todo el país, el 45 por ciento de las españolas prefiere tener una vida sexual satisfactoria a una buena situación económica.

Comentarios

D

Estoy escribiendo de esto desde la estación de tren de Puertollano (Castilla - La Mancha) a punto de coger el tren para Barcelona.

¡¡¡Podían haber avisado antes ¿no?!!!

IndividuoDesconocido

Chistes sobre de qué es la mancha debajo de la línea.
____________________________________________________

ucedaman

#2 te odio, pisachistes

pedrobotero

#2 pepe, ven corriendo a la sala que hay una corrida en la tele

pero maria, que a mi no me gustan los toros

no, no, pepe, que la vengas a limpiar que es tuya

D

Según otra encuesta, el 90% de las mujeres de Castilla La MAncha mienten sobre su vida sexual

D

#11 Cree el ladrón que todos son de su condición

D

Joer con la bendita encuesta, está dando noticias a cascoporro...

Tomaydaca

Era una vieja y un viejo van p'Albacete, y en la mitad del camino va y se la mete.
Y otra cosa que pasa en Albacete, es que el que más larga la tiene, más dentro la mete.

D

Eso tiene 2 lecturas: o los manchegos son unos máquinas en la cama o las mujeres manchegas se conforman con poco.

ElCuraMerino

#4: O que no tienes ni puta idea de cómo tratar a una mujer.

s

Según otro estudio las ventas de pepinos se dispararón en Castilla La Mancha tendrá algo que ver?

F

Albacete no era caga y vete?

j

#6 era en mitad del camino va y se la mete va y se la mete

A

#6 No,Albacete, folla y vete