Hace 14 años | Por iveldie a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por iveldie a noticias.terra.es

Pasada esa edad, los varones pierden todo su 'sex appeal' y se convierten en 'invisibles' para el sexo opuesto. Ademas, el 75% de las mujeres asegura que son felices aunque su pareja sea calvo y al 80% no le importa que tenga algo de tripa.

Comentarios

iramosjan

Eso solo tiene una respuesta: Sean Connery.

hellodolly

#1 Sir Thomas Sean Connery, nacido el 25 de agosto de 1930, tiene ahora 80 años.

iramosjan

#6 En otras palabras, que cumplió 55 en 1985. Todavía tenía por delante películas como 'Los intocables', 'La caza del Octubre Rojo', 'Los últimos días del Eden'... y ser votado el hombre más sexy del mundo nada menos que en 1999.

Para ser invisible yo diría que el sexo opuesto aún lo detectaba bastante bien.

Pacman

#9
La barbita, es la barbita. Ademas la combinas con el kilt y tienes que correr por las calles perseguido por las feminas de todas las edades.

Pd, Me parece que mi talla de kilt es la de Homer Simpson, la nº4, ahora solo falta dejarme la dichosa barba. Como pica! (el kilt tambien pica)

iveldie

¿Así también vale? "Los hombres encuentran atractivas a las mujeres hasta que éstos cumplen 55 años, pasada esa edad, las hembras pierden todo su 'sex appeal' y se convierten en 'invisibles' para el sexo opuesto. Ademas, el 75% de los hombres asegura que son felices aunque su pareja sea gorda y al 80% no le importa que tenga las tetas caidas. "

arameo

Será si no tienen una abultada cuenta corriente, cuando es así lo encuentras atractivo hasta de 90.

Fesavama

#5 Ya salió la frasecita de marras. A algunos no los aguantan ni pagando. ¿No será ése el problema? ¿El tuyo, precisamente?

Que luego si alguien protesta decís que si feminazi, que sólo reflejáis una realidad... Las mujeres de mnm estamos hartas de esas frases tópicas y típicas, denigrantes. Yo no sé con qué clase de mujeres os codeáis, pero si buscas, encuentras, y si buscas lo mismo encontrarás lo mismo. Que ya está bien de esas bromitas y esas frasecitas, hombreya.

davidx

seguro que una marca de ropa,sabe un monton de estudios sociologicos

Negret

Dios mío, solo me quedan 7 años para perder la virginidad...

Franciscotre

Pues chico, a mi, ni con 30.

Debe ser muy grave lo que me pasa, eso o es que soy realmente feo.