Hace 12 años | Por scarecrow a mujerdehoy.org
Publicado hace 12 años por scarecrow a mujerdehoy.org

El motivo principal es la difícil conciliación de la vida profesional y familiar. Vivir contra reloj es uno de los males de la época actual. Y las españolas se llevan la palma. Aunque han avanzado en materia de igualdad con los hombres y controlan más las decisiones de gastos y progresan en el trabajo y la política, un 66% de las mujeres españolas se sienten estresadas y presionadas por la falta de tiempo, lo que supone el porcentaje más alto de todos los países desarrollados.

Comentarios

Wir0s

A los hombres en cambio nos encanta no poder conciliar vida profesional y laboral, ademas de ir de culo todo el día. Donde vas a parar...

Wir0s

En #1 Por supuesto quería decir "vida profesional y familiar"

Me colé

D

#1 aún no nos reconocen a los hombres modernos que trabajemos y vayamos a casa a limpiar y cocinar.

Cuando voy al gimnasio, que tiene piscina con clases infantiles, veo un montón de padres en los baños peinando a sus hijas pequeñas, vistiéndolas y demás.

Pienso que las cosas son muy distintas ahora, y que esos padres hacen su parte como todos.

Wir0s

#4 Completamente de acuerdo.

Personalmente, siempre, desde crío, he tenido mi parte de labores de la casa (y hablo de MI parte, no de "ayudar").

Pero seguir vendiendo "la vieja España" parece que interesa aunque afortunadamente cada día quede menos de ella.

Supongo que sin ella... Las políticas discriminatorias serian demasiado descaradas.

Relacionado: espanoles-pegan-mucho-mujeres-no/1#c-20

Hace 12 años | Por --15141-- a elsentidodelavida.com

D

#1 Además de que nos encanta tenemos los incentivos que da la sociedad machista y patriarcal, todo son ventajas.

D

Pues a ver quien aguanta a las indias (81%).

eduardomo

Corrección: Los españoles somos la población mas estresada de Europa.