Hace 16 años | Por Pixmac a comunidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Pixmac a comunidad.terra.es

Según un estudio realizado por la compañía británica de seguros Hiscox, las mujeres se excitan más que los hombres al escuchar el ‘rugido’ del motor de un superdeportivo.En total 40 personas, 20 mujeres y 20 hombres, fueron sometidas a una prueba de veinte minutos en la que se mostraban los distintos sonidos de modelos Maserati, Lamborghini o Ferrari, así como otros coches de mucha menor potencia.

Comentarios

p

"los distintos sonidos de modelos Maserati, Lamborghini o Ferrari, así como otros coches de mucha menor potencia." yo diria de menos pasta.

Lo que excita es el dinero que representan esos coches.

D

#8 Creo que tienes que revisar con qué tipo de mujeres vas...

Catacroc

Los hombres se excitan mas con los tacones (por poner un ejemplo) que las mujeres. Estas cosas son lo que los hombres compren deportivos (que son vehiculos poco practicos) y las mujeres tacones (que acaban destrozandoles los pies). Estas tonterias son las que hacen que nos reproduzcamos y por lo tanto son tonterias que se trasmiten.

llunika

Me suena este meneo

D

¿Quién ha hecho este estudio?, ¿el laboratorio Cavendish?

D

El universo de la prueba es ridiculo.....

Pero los resultados inapelables....

Verdades como puños.

PD: Te voto positivo y asi reparo el -a mi juicio- injusto negativo.

p

Es que es muy triste empalmarse en un semaforo mientras ronronea un ferrari, pero.. ¿y las babas? por que fijo que babeamos mas los tios delante de uno

Enfurecido

Mmmm le voy a poner un tubarro a mi coche...

Don_Gato

#0 El Deportivo de la Coruña vale como ejemplo?

k

Claro que me excita, tanto que me encantaría que el subnormal del Maserati que sale todos los días a pasearse cale arriba, calle abajo se estrellase contra un árbol. Yo a la ambulancia no la llamaría. Que lo entierren en la mierda de coche ruidoso ese que tiene.

ForatNegre

Alucino con estos estudios.

D

Otro chorrastudio para darse publicidad.

D

tb hay un estudio q demuestra q los peces de oro tienen una memoria de 3 segundos, mas alla de como lo han averiguado, yo diria para que sirve tal estudio, o incluso a quien se le ha ocurrido (o por que...) en fin, algunos tanto y otros tan poco

c

menuda manera de tirar el dinero por el water

g

Alguien lo dudaba? Pero necesariamente los coches, el dinero también las excita mucho. Y como dice #1, verdades como puños