Hace 8 años | Por BillyTheKid a nytlive.nytimes.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a nytlive.nytimes.com

La policia religiosa saudita prohibe la entrada a las mujeres en un Starbucks al considerar que la separación de géneros estaba comprometida. Aconseja a las mujeres enviar al chofer a recoger el café.

Comentarios

Kaphax

#2 Se dice los amigos del golfo.

FrançoisPignon

#3 aka del borbon

Kaphax

#11 No, hombre, no, me refería al golfo Pérsico roll

FrançoisPignon

#12 lol lol lol

vale, pero es que además son sus amigos de siempre... (bueno, al menos la familia real saudí)

M

#2 Pues, del petróleo

D

Al menos se libran de una buena diarrea.

mono

Pues se van a forrar vendiendo frappucinos de moka y tartitas de zanahoria a maromos barbudos.

Interesante recomendación: Aconseja a las mujeres enviar al chofer a recoger el café.

manuelpepito

#6 Es muy util, yo cuando no quiero andar a por mi cafe siempre mando a mi chofer, deberias de empezar a usarlo.

TocTocToc

#6 ¿Teniendo chófer van ellas en persona? ¡Qué campechanas!

BillyTheKid

Decadas atrás luchamos contra el regimen del Apartheid en Sudáfrica. Ahora debemos luchar contra un regimen similar en Arabia Saudí.

JOSETOMAS

Lo repugnante que éstos forman parte de la Comisión de Derechos Humanos de la degradada institución como las NN.UU. Vaya cinismo e hipocresía. Todos lamiendo los zapatos de los sauditas por su petróleo. Más en http://www.theguardian.com/uk-news/2015/sep/29/uk-and-saudi-arabia-in-secret-deal-over-human-rights-council-place

D

Religión de paz.
Hay que importar millones de estos a Europa