Publicado hace 14 años por elisa.diazgonzalez a lasprovincias.es

La presidenta de al Asociación de Comerciantes Más que Centro, Toñi Torregrosa, celebró ayer que desde el Ayuntamiento se establezca una normativa que controle la prostitución en la calle.

Comentarios

born

Y a sus hijos que nos gobiernan?

barnum

#1 el chiste era "ya ves, teniendo a sus hijos en el Gobierno no tienen ni un poco de enchufe"

Feagul

estos políticos...ya no respetan ni a sus madres

Milhaud

Noticia confusa e incompleta, ya que pese a habar únicamente de la ciudad de Alicante, no lo menciona en ningún lugar en la noticia.

b

Definan "ejercer".

D

#6 Eso, que definan que parte de su profesión no les gusta, lo de aparcar en una esquina a charlar con personas es algo muy corriente. No creo que "ejerzan" en la acera.

m

Que sus hijos se las lleven con ellos a sus despachos.

A

la cuestión es recaudar hasta al que no tiene... dentro de nada multarán también a los mendigos por respirar

Pk2-2009

pero porque persiguen a esas pobrecillas? ejercen una labor social necesaria y en la mayoria de las veces abligadas por mafias y demas.

que persigan a sus hijos que todos sabemos quienes son asi evitariamos que se propague ese cancer.

A

La verdad es que sí, no pone dónde se ha tomado la medida, falta la ciudad al menos.

Yo no estoy en contra de la prestitución, pero la verdad, admitamoslo, un barrio puede perder bastante habitabilidad si se llena de prostitución callejera. Lo poco que costaría regulalizarlo y lo mucho que se ganaría...