Hace 9 años | Por capitanpepinill... a autopista.es
Publicado hace 9 años por capitanpepinillo a autopista.es

Si te pasas con el acelerador, lo vas a pagar. Esa es, al menos, la intención de la DGT

Comentarios

Campechano

#7 Sí claro, me vas a decir tú a mí que el sistema de recaudación de tráfico con la eficiencia que tiene para enviarte las multas a casa va a base de papel como la justicia

D

#9 No hay bases de datos informatizadas para consultar infracciones anteriores, que es de lo que trata la reincidencia. Si te lo crees bien, y si no también.

Bernard

La DGT podría incrementar la cuantía de las multas de velocidad para los reincidentes

Título original de la noticia. Voto en consecuencias.

A

Bueno, la reincidencia (no sólo en excesos de velocidad) ya está "penada" con los puntos.

D

Medida sensacionalista e irrelevante. No hay, ni habrá una base de datos de infractores de tráfico.

Por lo que ¿cómo sabes que alguien es reincidente?

Campechano

#1 Digo yo que en algún sitio quedarán registradas las multas

D

#3 Sí, en papel.

D

#1 Son capaces de crearla sólo para poder multar más.

Los grandes problemas de España, aquí tenemos a la DGT, la versión.moderna de la Gestapo Nazi en versión afán recaudatorio ilimitado.

D

y pensar que antes de la crisis no me encontré con ningun policia .. hoy estan multiplicados por mil y multando casi parece que por necesidad de pagar las nominas de alguien.

D

Como que al que tiene un deportivo le importa una mierda las multas que les pueda llegar...

Minha

Y lo de (manteniendo un mínimo), hacer proporcional la cuantía de la multa a la renda, ¿para cuando?

Lo que no sea eso, es mas de lo mismo.

BillyTheKid

En los USA, el precio del seguro de coche depende de tus multas

paulaperez87

Lo importante es que desciendan las muertes en carretera