Hace 11 años | Por olala a elmundo.es
Publicado hace 11 años por olala a elmundo.es

Un 'primatólogo' los compara con casos como cuando "una coalición de chimpancés macho atacaron a otro macho de su grupo porque no seguía las 'reglas del grupo'"

Comentarios

noexisto

#7 si, tienes razón, pero el matiz es importante
Lo del titular te lo decía porque es muy probable que los negativos te vengan por ahí si sube (yo no la veo como tal, es una descripción valorativa que haría cualquiera de forma objetiva: el nexo lógico que pretende es evidente. No es el típico Microblogging (otra cagada de Rajoy,'por ej) Y sí, puedes titular la noticia o describirla con tus palabras)

olala

#8 Gracias, la verdad es que me ha desconcertado un poco lo de microblogging. Es un primatólogo y todo el artículo está enfocado como el análisis de un comportamiento animal. Es verdad que he hecho una valoración, pero la he puesto en un comentario, el nº 3. El que quiera votar negativo, todos mis respetos...

MeneanteViajero

#0: Microblogging en el titular.

noexisto

#0 estoy con #4, mejor "los escraches de la manada indignada"
Además no es El mundo, está En el Mundo (es un blog, no El mundo)

olala

#6 El artículo presenta los escraches como un comportamiento animal, creo que el titular es descriptivo y bastante ajustado a lo que se expone.

Está en la portada de la edición online de El Mundo, en estos momentos es la cuarta noticia de la izquierda, está bastante resaltada. No está perdida en un blog del periódico de difícil acceso.

Macant

¡Yaaaaaaaaaaaa! o sea que no fue la corriente de pensamiento de la Ilustración, nada de la razón, la igualdad y la libertad ni los escritores filósofos, científicos y economistas del siglo XVIII, los que contribuyeron a minar las bases del Derecho Divino de los reyes, ni el racionalismo de René Descartes lo que le cortó la cabeza a Luis XVI y a Maria Antonieta ... según el preclaro diario de "investigacion" fueron los macacos esos los causantes de la Revolucion francesa. .... ¡De verdad estudiais eso en periodismo! yo es que soy de ciencias y a lo mejor algo bruto, pero me leeria los textos gustoso si me los indicais.

Kantinero

Que le pregunten a los policías que investigaron el 11M a ver si el inMundo no les acosó

spiraldancer

Estos de verdad no saben lo que están haciendo. Encienden a la gente y sacan lo peor de ellos, tanto de un lado como de otro. O bueno, quizá si saben lo que están haciendo.

D

Tengo mis dudas de si el titular es microblogging o no, pero el artículo creo que merece el meneo.
Es vomitivo como El Mundo manipula intentando pasar por ciencia lo que es ideología.
De esos artículos para analizarlos párrafo a párrafo.

sabbut

Pues la conclusión final del artículo es clara y a mi modo de ver justifica no solo el escrache, sino el exilio forzado de las élites extractivas.

El juego limpio es fundamental para la continuidad de nuestra especie, y si un individuo se pasa o se salta las normas sociales, es natural que los demás ejerzan presión sobre él para expulsarlo de la sociedad de forma temporal o permanente. El individuo expulsado, además, vive menos años que los demás porque es necesaria la cooperación para conseguir alimento.

El hombre, como el resto de primates, es un ser social, no individualista y solitario. Por eso el individualismo extremo preconizado por Thatcher, Rand, etc. no tiene sentido.

andran

Yo no he visto nada más rastrero, más asqueroso, más mentiroso y con menos vergüenza que la asquerosa casta política defendiéndose entre ellos. Ellos si que saben hacer piña en torno a sus miembros y ya pueden pillar a un político del partido "luisito" violando a un bebe de 1 año mientras conduce un coche en dirección contraria y borracho como una cuba que toda su "manada política" justificará y le quitará hierro al asunto.
Son un hatajo de sinvergüenzas.

ur_quan_master

acoso en manada: justo esa es la impresión qué me dan los del pp cuando salen los lunes a vomitar su argumentario a los medios.

olala

Expertos, hagan cola para exponer sus argumentos denigratorios, hay que subir el listón... Eso sí, no hagan 'manada' ni se huelan los genitales unos a otros...

Konata_Izumi_II

Y yo presento a El Mundo como papel higiénico de emergencia