Hace 11 años | Por cd_autoreverse a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a prnoticias.com

'El Mundo' ultima los detalles para lanzar su esperado 'muro de pago', un sistema de cobro de noticias con el que la compañía pretende rentabilizar sus 8,5 millones de usuarios únicos en elmundo.es. En principio no se cerrará completamente la web a los usuarios gratuitos, pero sí se limitará la lectura a un determinado número de noticias. El lanzamiento se realizará a partir del último trimestre del año –utilizando septiembre para hacer las pruebas finales de la plataforma- respetando los plazos originales del proyecto.

Comentarios

tiopio

Le deseo a Pedro Jeta todo el éxito que se merece.

D

Yo desde que pusieron esa interfaz movil horrenda e inusable ya ni entro, veo las noticias directamente en El Pais o el ABC que estan muchisimo mejor diseñados. No lo quiero ni gratis..

b

#6 Eso y, que la mitad de las noticias aparezca eso de "Suscríbase a Orbyt" motivaron que cambiase a "El País". Pues nada, a disfrutar de lo cobrado

D

Pues va a pagar el tato !!!

wayform

Hace ya bastantes años El Pais dejó de ser gratuito y tenias que suscribirte para ver las noticias, estoy hablado del año 2000 mas o menos. No duró ni un año.Tuvieron que volver al esquema anterior. Si me cobran por leer una noticia, pues la leere en otro sitio, que no faltan.

F

Mencionan la caída de los ingresos por publicidad (la razón para el paywall). Supongo que es porque cada vez más gente usa adblock.
Yo no lo uso, pero si al pinchar un enlace me sale una publicidad a toda pantalla (y busca el botoncillo de cerrar o la X camuflada), o un banner peñazo, o un video-anuncio que dura más que un vídeo embebido, pues ctrl+w.
Si dan por culo a sus lectores por un plus de ingresos, luego que no lloren.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El mundo dando marcha atrás en 3, 2, 1...

D

pues yo me voy a hacer la cuenta premium para leer las noticias

jajajajajaja

Orgfff

Y que pasara con los chicles orbyt? roll

D

El mundo hundiendose en 3,2,1

A

Una ostia como un Mundo

A

No puedo saber lo que va a pasar pero o mucho me equivoco o estos son como los últimos coletazos del modelo caduco de los videoclubs o de la venta de enciclopedias. Tienen 8 millones de usuarios diarios y solo se les ocurre perderlos para monetizar a algunos incautos.
Señores van a cobrar en medio de una crisis (estafa) económica terrible cuando son líderes porque El País apostó hace tiempo por el pago.
Parece que el modelo de grandes de medios de comunicación de masas va a caducar y ser sustituido por otro con medios más pequeños, más numerosos y menos sometidos a la manipulación informativa corporativa.
Parece ser hacia donde vamos pero lo curioso es que son ellos mismos los que quieren acelerar el proceso cometiendo los mismos errores ya cometidos, sin aprender nada de lo anterior.
¡¡Que Orbyt es un fracasooo, burros!!!