Hace 16 años | Por ikipol a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ikipol a 20minutos.es

(C&P): El Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer (La Ribera) ha aprobado una ordenanza de convivencia que multará con hasta 750 euros las infracciones, según la perturbación de la vida social, el daño producido y la reincidencia.

Comentarios

D

No estará permitido todo esto:
-Lavar el coche en la calle o cambiarle el aceite
-Sacudir esteras desde la ventana
-Sacar la basura de los contenedores por si hay algo de valor
-Lanzar en la vía pública carteles, folletos u hojas sueltas
-Dejar la caca de la mascota en la vía pública
-Hacer ruidos ni en la calle ni en casa cuando molesten a los vecinos
-En los parques no se podrá usar ni el balón ni la bicicleta.

Hay algunas que me parecen correctas, pero otras como no dejar jugar en el parque me parece exagerado, por muy molesto que sea, en verano algo tienen que hacer los niños.

Y también espero que no dejen (que en muchos pueblos ocurre que sacan las sillas a las aceras) dejar a las abuelas tomar el fresco por la noche sentadas en la calle dándole a la "lengua" o jugando a cartas, cuando los demás al día siguiente tienen que madrugar.

m

a por el de la moto, que lo detengan ya!!!

j

Pues teniendo en cuenta que la mayoría de los que arman escándalo son chavalines de 15 años con la vespino mierda, me parece que lo van a tener chungo para cobrar los 750 euros, que por lo menos les obliguen a hacer unas horas de labor social o algo, que les joderá más, porque en todo caso al que le joderá lo de los 750 eypos será a los papis del nene (que no digo que no tengan parte de culpa también, eh, a ver quién le habrá comprao la moto al niñato)

B

Y si el ruido lo hace pinchando a toa leche el puto "chiki-chiki", entonces será fusilado al amanecer, su cadáver despedazado y sus despojos arrojado a los cerdos

pablicius

Es una política para mejorar la productividad del municipio, muy loable pues

La productividad aumenta hasta en un 30% si los empleados duermen la siesta

Hace 16 años | Por --10669-- a cadena3.com.ar

analuxe

diselo a mi vecino el de arriba que tiene que estar haciendo la obra del escorial, eso si lleva como dos años dando por culo los fines de semana, que simpatico el tio

jorgito

Prohíben a los niños jugar a la pelota en el parque! Y luego se quejan de que están todo el día con la consola...

estoyausente

#5 Yo si hacían eso al día siguiente ponía la música a tope y apuntando a la ventana.

Viejas a mi...

D

A mi me hacen mucho lo de #5 lo de la música no es mala idea pero el vecino de abajo tampoco tiene culpa de nada y lo de sacar las basuras también lo veo casi a diario y es asqueroso.

D

¿Y en invierno qué..? ¿es que no hay siesta?

Goosman

A que me mudo

Alex_03

Venga ya ¿y qué más?

Cidwel

menos mal que ya no trabajo en el callcenter de ofertas de verano de telefonica.

L

Y a los de la motico, el tubo de escape por el...
Que la siesta es la unica tradicion en este pais que vale la pena, a respetarla, hombre!! Ya de paso podrian prohibir que haga calor... lol

tabardillo

De puta madre.

dusseldorf

¡Con dos cojones!

D

si,el tipico pizzero que no acierta con la calle. jajaj