Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a cadenaser.com

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Águilas, Murcia, han decomisado un ejemplar de Mono de Berbería ("Macaca sylvanus"), vulgarmente denominado Mono de Gibraltar, que un particular poseía en una jaula instalada en el patio de su vivienda, en el término municipal de Águilas. La Guardia Civil ha decomisado ya dos en tres meses, ya que los propietarios los 'adoptan' sin acreditar su importación.

Comentarios

D

#3 Me recuerda al "chiste":

- Papá, llévame al Zoo.
- No, hijo, quien quiera verte que venga a casa.

D

#3 La misma salvajada que hacerlo con un pajaro que necesita amplitud, volar,... pero como los monos se nos parecen nos sentimos mas identificados y nos parece una salvajada.

tollendo

#0 He cambiado "berberea" por "berbería". En el enlace también está mal puesto.

Valdreu

En realidad es una estrategia para que se cumpla aquello de que Gibraltar dejará de ser británica cuando se queden sin monos.

D



¿En que se diferencia un mono de un gibraltareño?

En que el mono no tiene acento andaluz.



hoy no se que me pasa, dos comentarios, dos chistes..

D

Un claro ejemplo del periodismo que nos espera, dos casos en tres meses, uno de ellos en Aguilas llevan a titular "En Murcia está de moda...".

D

Hay que endurecer las multas por este tipo de cosas, para que le gente se lo piense antes de sacar a un animal de su habitat y meterle en una jaula.

D

#10 Gracias.

D

#1 jeje, ¡estoy contigo!

dunachio

#6 sin duda, es la misma salvajada.

sleep_timer

Mejor de mascotas que de directores de banco, como hasta ahora.

D

#4:

-Papa como tiene mama las tetas? Como sandias o como melones?
-Hijo como limones: Pequeñas y si las pruebas te hacen llorar.

lol lol

rafaelbolso

En el parlamento hay más de uno también.