Hace 15 años | Por planck956 a alboraida.blogspot.com
Publicado hace 15 años por planck956 a alboraida.blogspot.com

El ser humano mutará y evolucionará hasta ser capaz de consumir un litro de refresco y un cubo de palomitas en el tiempo que dura una película.

Comentarios

rmoledov

Con lo que me gustan las palomitas... tampoco me parece tanto.

m

vale, pero que no sigan mutando hacia arriba el precio de ese cubo y ese litro...

Type2052

Pues beberse un litro de coca cola en hora y media o dos horas tampoco me parece tan exagerado. Lo más exagerado son los precios a los que están ese tipo de "menús" en algunos cines, como bien indica #3.

Type2052

#7 En un litro de Coca-Cola hay unos 108 gramos de azucar, según la información de sus botellas.

Type2052

#9 Los porcentajes son de la cantidad diaria recomendada, no indican el contenido en azúcar. Eso te lo dan en gramos por cada 100ml o por cada 250ml (esta última indicación es la que viene en las botellas de dos litros).

D

Un litro de cocacola, con un 33% de azúcar... ~300 gramos de azúcar!!! Colocon Colocon!!!

D

#8 Entonces las latas traen un porcentaje mayor de azúcar? Porque estoy casi seguro de que eso es lo que marcan (33%).

frixuelu

¿Y nos mutará la cartera para poder pagarlo?

Mov

#1 Es barato comparado con el precio que lo venden en los cines de mi ciudad. Refresco y palomitas normales unos 6 euros, tanto como la entrada. Ambas cosas me parecen caras, por eso voy poco al cine, antes iba casi todas las semanas, y cuando voy no compro palomitas o bebida.

L

Si la película es española... son escasas las palomitas y la coca cola

x

Sigue igual de caro , que lo pague su puta m.... Por ese precio me pillo una CC de 2 litros y un paquete de roscar de 1kilo. Eso si las 4000k no me las quita nadie lol

g

eso de postre. Un menú XXXXL antes de ir al cine.

Es que si no... me entra desasosiego en el estómago.