Hace 16 años | Por --6085-- a tenak.net
Publicado hace 16 años por --6085-- a tenak.net

Las personas mayores de 100 años no pueden darse de alta en Yoigo, negandoles así un servicio de vital importancia a su edad como es disponer de un terminal móvil por si existiera una emergencia. Más información en el enlace.

Comentarios

wiju

#1

filipo

Si a mi padre con 60 le he tenido que explicar 50 veces como entrar en la agenda no quiero imaginar lo que seriá con 100

D

¿Por qué tiene votos negativos? La historia es cierta 100% y se están vulnerando derechos a varios ciudadanos

D

#1 si, la chorrada del día, pero a mi pobre bisabuelo le han negado el alta en el servicio...

D

#1, A mi no me parece ninguna chorrada

masde120

¿Y porque no les dices que tiene 10 años menos?

ferchu

Probablemente no es que Yoigo no te quiera sino que haya una mala captacion de requisitos en la aplicación de altas. Es facil suponer que poca gente superará los 100 años, pero debe existir la posibilidad.

D

Si, por mí le pondría 10 años menos o hasta el contrato a mi nombre, pero la cosa es que niegan un servicio solo mirando la edad, ¿tienes más de 100 años? Pues no te damos el servicio.

Eduardiyo

Me la juego porque el programador puso dos cifras en el campo edad a la hora de cumplimentar la ficha, antes vale, se programaba a medida..., pero ahora hay memoria suficiente para pedir 3 dígitos en lugar de dos