Hace 11 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --110030-- a 20minutos.es

La final del US Open, ganada por Nadal, dejó momentos impresionantes de tenis. Durante el segundo set, ambos tenistas asombraron con un 'peloteo' de 54 golpes. Relacionada: Nadal Gana el US Open 2013
Hace 11 años | Por --44542-- a marca.com
Fuente: http://youtu.be/VsP4E--tOv4

Comentarios

D

El tenis es uno de esos juegos que demuestran que la estupidez humana es infinita

jonolulu

#1 Pues algunos entran a jugar en Menéame y se llevan la palma

D

Nunca entenderé a esas personas que ,con un juego estúpido que dá diversion para una tarde como máximo, consagran su vida a ello.

#2 en Menéame tienes temas nuevos cada día es como los Juegos Reunidos de Geyper

D

#1 Si lo hubieras puesto en una noticia sobre ping pong el efecto trolleo hubiera sido mayor, a mi modo de ver.

3,5/10

Trabukero

#1 Porque lo dices?

Delapresa

#1 ¿Has probado a practicarlo, en vez de estar todo el día delante de un ordenador echando culo gorder?.

D

#6 una vez, con las palas en la playa. Fué divertido durante 10 minutos.Despues me aburrí y me fuí a bucear.

Mauro_Nacho

La vida humana está llena de estupideces, como el consumismo, la sobreexplotación de los recursos naturales, la contaminación del medio ambiente, la explotación humana.
Hay actividades lúdicas que no causan un daño a nadie, se disfruta de las posiblidades del cuerpo humano y es una manera de gastar adernalina y pasar un buen rato. Un gran partido como este es una joya. Hay muchas cosas bellas en la vida. Hay que disfrutarlas.