Hace 17 años | Por josesanchez a nahuelagustin.ar.tc
Publicado hace 17 años por josesanchez a nahuelagustin.ar.tc

Necesitamos de tu ayuda, mi hijo, Nahuel Agustín Sánchez, se encuentra en estado crítico en la Clínica del Niño y la Madre de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina), estamos necesitando fuerzas por él, pueden entrar a la página y conocer mas del caso, por favor ayudenos a juntar fuerzas para su recuperación y el milagro.

Comentarios

D

Lo siento por el chico, pero me parece una campaña más del opus que para salvar la vida del niño...

tuneado

Quizá no sea la campaña correcta como dice #3 pero hay que comprender las circunstancias por las que debe estar pasando la familia. Yo en su lugar haría todo lo que estubiera en mi mano y más. Siendo comprensivos no diebiéramos votar negativo, creo.

D

Si lo he leido todo, de principio a fin, no te ofendas, solo que no es la manera correcta, a mi modo de ver, de hacer campaña para la salvación de tu hijo.

j

Acaso lo unico que se pide es oración?. Seguro que no haz leido ni la mitad de lo que tiene mi hijo y te pones a opinar.
Que jodida esta la gente, igual gracias.

j

Entiendo, te pido perdón si te he tratado mal. Acepto lo que dices, realmente ya nose que hacer, me encuentro desesperado; solo pido un poco de fuerza de todos para que el salga adelante, es muy chico, y como podes leer tuvo demasiadas cosas. Entendeme, estoy completamente desesperado.