Hace 11 años | Por elblocdenotas a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por elblocdenotas a lavanguardia.com

La NASA comenzará a trabajar en esta nueva operación. De hecho, GRAIL será utilizada para obtener datos que permitan llevar a cabo la nueva misión.Tras unos años en los que Marte era el protagonista, la NASA ha vuelto a poner la Luna en su punto de mira y, según los científicos, es muy probable que el hombre vuelva a pisarla a medio plazo. "Para ello los científicos tendrán que entender más acerca de las condiciones ambientales del satélite y, en especial, del polvo lunar"

Comentarios

FornicioDelToro

Yo estuve el pasado puente de la Constitución. Si van ir pronto, que lleven ropa de abrigo que por la noche refresca.

Jiboxemo

¿que quiere decir medio plazo? ¿el año que viene? ¿finales del año que viene?

angelitoMagno

#2 Quiere decir que tienen un proyecto sobre el papel, pero que no tienen pasta para ejecutarlo, así que hasta que no les den más presupuesto, puedes esperar sentado.

Yo calculo que a lo mejor para 2030, suponiendo una nueva guerra fría contra China.

elblocdenotas

#2 Libre interpretación, algo ambigua pienso yo...pero segun la noticia "Los científicos de la NASA han señalado que, si esta tecnología tiene éxito, es probable que se utilicen en futuras misiones de exploración lunar también. Suponiendo que las pruebas concluyan de manera satisfactoria, la nave podría ser lanzada en agosto de 2013.

Cehona

Les recomiendo lleven camaras, los de Ryanair son unos pesados con las postales.

D

el polvo lunar ...

D

volver?...
pero eso no fue un montaje USA Vs. URSS