Hace 15 años | Por thombjork a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a telegraph.co.uk

Miles de personas se hicieron presentes a la apertura del nuevo Museo del Holcausto y Centro Educativo en Skokie, Illionis. Entre los asistentes se contó con la presencia de un grupo de neo-nazis que protestaban frente al edificio. [Eng]

Comentarios

Goldwin

que se jodan... ¿no?

D

#7 Lo de la fé está más claro, si.

dunachio

¿miles de personas? ... yo diría miles de hijos de puta y sobre todo, miles de INCULTOS.

AitorD

#3 O no has leído todos los pies de foto, o no los has entendido.

En ningún sitio dice que hubiera miles de neonazis y/o simpatizantes protestando. El asunto es más bien que miles de personas asisitieron a la inauguración del museo, que fue 'marred' (estropeada, deslucida...) por un reducido grupo de neonazis.

De hecho, la razón por la que se ha hecho el museo en Skokie es que se trata de un área donde reside un elevado número de supervivientes del Holocausto. Skokie se hizo famosa a finales de los 70, cuando sus habitantes frustraron una demostración de fuerza neonazi en la ciudad. El actual Museo y Centro Educativo (Holocaust Museum & Education Centre), dedicado a combatir el odio mediante la educación, rememora dicha acción.

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=14422
http://jta.org/news/article/2009/04/20/1004473/skokie-holocaust-museum-opens

D

LLamar personas a esta caterva de ignorantes es considerarlos algo más de lo que realmente son.
Para mi,no son mas que un subproducto de la especie humana,una involucion del ser racional que se supone que es el ser humano.
La mejor solucion con estos engendros es esterilizarlos pa que no se reproduzcan.....

thombjork

#14 ¿Has visto la galería completa? Hay unas flechas que dicen "next" o algo así de lado derecho

Brufux

¿Alguien me puede explicar por qué ese tipo de manifestaciones no están prohibidas?

D

Déjales que ladren, Sancho...

Nunca he entendido porqué los nazis, por un lado dicen sentirse "orgullosos" del exterminio judío, y luego, intentan hacer teorías para decir que en realidad, no sucedió, lo llaman el "holocuento"... Me recuerdan a aquél "científico", de cuyo nombre no me voy a molestar en acordarme, que dedicó gran parte de su carrera a pesar cerebros humanos, y descubrió que el cerebro masculino pesaba una media de 400 grs., y el femenino una media de 350, lo que, a su juicio, probaba la superior inteligencia masculina. A su muerte, como figuraba en su testamento, pesaron su cerebro... que dio un peso de 330 grs....

sid

#4 Te refieres a esto?

v

#4
Elwood: Illinois Nazis.
Jake: I hate Illinois Nazis.

s

#34 Por favor JAJAJA ¿Y tú crees que lo dirían así? lol

D

Por gilipollas como esos hacen falta todavia museos como este.

thombjork

#11 ¿Tu quoque? roll

Papirolin

Punto 7º de ¿Qué queremos? de AN a continuación. Sin embargo nadie se escandaliza de que esos energúmenos armen mitines y marchen por las calles de España. Así se empieza.

"Imposición del “ius sanguinis” (derecho de sangre) como criterio para adquirir la nacionalidad, así como la revocación de la ciudadanía a aquellos individuos que no sean asimilables por su estirpe o mentalidad dentro de la comunidad nacional. Abogamos -en caso de hacer falta más mano de obra de la que se pueda encontrar entre los españoles- por una inmigración controlada y asimilable, es decir, de procedencia europea la cual ha de estar sujeta a controles médicos y policiales y acceder únicamente a España con un precontrato. Se ha de repatriar y de prohibir la entrada a todos aquellos individuos que no se ajusten a estos cánones."

Fuente: http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=27

viewsfrombarcelona

#15 Claro. Y los neonazis son 4 desgraciados fotografiados desde distintos ángulos. No entiendo el por qué hacerles propaganda.

SevenTails

El caso es quejarse.... vaya pandilla de absurdos
Y estoy de acuerdo con todo lo que decís, no pongo números porque me tiro la tarde entera lol

MasterChof

#10 pues igual que no están prohibidas las manifestaciones de apoyo a los bombardeos de israel sobre Palestina (donde mataron a más de 1.500 personas, entre ellos a 400 niños) Aquí, en España, hubo uno a la que asistieron unas 2.000 personas (y en EEUU miles más)



y en este vídeo se pueden ver que eran peores y más racistas que los propios nazis... pero claro, eran judíos los que hablaban... ellos pueden decir lo que quiera: "debemos matar a sus niños" o "hay que acabar con todos porque son el cáncer" o "Islam cultura del odio"...

vamos, nuevos episodios nazis con otras víctimas...

Fotoperfecta

A estos energúmenos les tiras un libro a la cabeza y dicen "Me han tirado un objeto pero no he sabido distinguir qué era".

L

#19 #3 O no has leído todos los pies de foto, o no los has entendido.

otras , es verdad, he mirado la imagenes, y lo que habia era miles de personas a favor de museo , lo neonazis son unos pocos descelebrados

me parece que la noticia esta MAL, creo que hay un error en la entrada de la noticia

D

Si esa es la "raza" superior, miedo me da la evolución humana

viewsfrombarcelona

¿Estos 4 desgraciados merecen una noticia???? ¡Esto sí es propaganda barata!

D

Maldita basura nazi.
Oink!Oink! Darle de comer a los cerdos.

Raziel_2

#27 Si que que son superiores en muchos aspectos, mas estupidos, mas incultos, mas intolerantes, mas manipulables, mas cobardes, mas adoctrinados, lo que en el mundo real los deja a la altura de una ameba, o algun organismo unicelular, asi que son superiores, pero no sabria decirte a que ser vivo...

D

Cómo se les estarán poniendo de bien las cosas a los neonazis a nivel internacional, para que puedan manifestarse tranquilamente contra un museo del Holocausto nada menos que en EE.UU., el gran aliado de Israel. Y mientras los demás aquí, mirando para otro lado y compadeciéndonos de ellos, que también tienen derecho a la libertad de expresión. Vaya mierda, nos estaría bien empleado que el nazismo resurgiera con toda su fuerza y nos diera por culo, a ver si espabilamos.

D

#6 No digas tonterías. Los Neandertales eran seres inteligentes.

D

#38 Yo veo tu no ser de por aqui. ¿Tu entiende mi lengua?

D

Protestaban porque hablaba del holocausto o porque se ha abierto un museo?

D

#38 #39

¿La raza blanca? WTF.
Ahora resulta que todos somos unos aborregados por los conspiradores sionistas judíos (de nariz ganchuda, claro) que controlan el mundo excepto por unos pocos iluminados con ideas místicas y racistas que se remontan al Medievo, siguiendo la vanguardia intelectual de Adolfo Hitler: los skinheads que salvarán al mundo de la Modernidad, de los Burguer King y de los tíos con corbata.

Qué pedazo de conspiranoia, ¿mola, no? Pero claro, la realidad es otra cosa.

Tito_Charly

#13 Eso ni mentarlo.

Tendrian que ir los mossos d'esquadra y acabar asi la mani.

eboke

Es que se avergüenzan de lo que defienden, cosa que no dice mucho a su favor.

visualito

Si no fuera por su violencia y odio, esos tipos lo único que merecen es lástima.

D

Que caras de inteligentes tienen todos, si es que dios los cria y ellos se juntan... y nunca para algo productivo.

Makar

Hay que decirlo más.

D

oye #11, has pensado en mandar la noticia? es bastante espectacular y reciente, posiblemente llegue a portada.

D

¿Quien se imaginó que serían capaces de ir a un museo aunque fuera a protestar?

D

Pues creo que el personal del museo ha perdido una buena oportunidad de coger a unos cuantos, meterlos en una jaula y exhibirlos.

Eso si, con el cartel "no echarle cacahuetes a los nazis"

russell

Seguro que tenian pensado (?) protestar por escrito pero se presentaba jodida la cosa: holocausto es una palabra de más de dos sílabas y va con hache. Animalicos.

s

#47

escaSamente

D

#35 ¿Saben hablar? Quiero decir, más allá de las típicas consignas al del bigotito.

j

Un desorden evolutivo solicitando espacios protegidos solo para ellos.

Lo bueno es que solo existe espacio de convivencia.

D

Que pensaria Hitler si viera ke los unicos seguidores visibles en el mundo son unos calvos con sobre peso y ke escaxamente pueden escribir su propio nombre.

q

Joder, han sacado las fotos de los tíos más raros. Qué manipulación periodística. Si es que el millonario que esté detrás de La Vanguardia tiene que servir al Amo, a la finanza internacional, y claro.

Los peores racistas son judíos, visten con corbata, viven en Yanquilandia, y pertenecen a la ADL y a la secta judía B'nai B'rith.

Siempre los acusáis de incultos y de ignorantes. La realidad es la contraria, que sois vosotros los que repetís lo que dice la TV, y ya se sabe quién está detrás de la TV y la prensa: unos multimillonarios que sirven a la pirámide del régimen mundialista.

q

Los siervos tenéis que reverenciar los muertos de vuestro amo, como ha sucedido siempre a lo largo de la Historia. Museos, películas, días internacionales. Está bien claro quien gobierna el mundo.

Pero no todos tienen mentalidad de siervo. Hay otros que también tienen mentalidad de amos, y representan a la raza blanca.