Hace 16 años | Por arrossinat a elpais.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a elpais.com

Agudo e incisivo comentario de Maruja Torres sobre las reacciones de la sentencia del “caso Hospital Severo Ochoa” y la postura adoptada sobre el mismo por la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Cantro

En gallego lo de "neocona" tiene un significado muy distinto roll

currahee

Esperanza Aguirre más que una "neocon" es una conservadora tradicionalista católica intransigente e ignorante de las que tanto han abundado en la historia de España. Ni siquiera se merece el privilegio de ser catalogada como neoconservadora.

Monique

Es que es verdad, qué cínica es la tia, qué impunemente actua, qué rabia me da! Como dice Maruja Torres deberían sedarla a ella a ver así dá menos guerra.

iramosjan

#5 Quiere decir que a ver si se tranquiliza, que es el otro significado de sedar... o al menos así lo entendí yo. Para entenderlo de otra manera hay que partir de considerar asesinos a los médicos, creo ¿Es eso lo que piensas tú?

timonoj

Y qué significa neocona en gallego? Me habéis pillado

demr

#6 Cona = vagina

demr

#1 Es una neoparrotxa

D

Un artículo curioso. Se le ha olvidado nombrar el Prestige y acaba su comentario deseando la muerte de la presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿O qué significa eso de "deberían sedarla en el hospital de Leganés"?

Muy bueno lo de #1