Hace 12 años | Por cosasdelburro a diarioelaguijon.com
Publicado hace 12 años por cosasdelburro a diarioelaguijon.com

Nerviosismo en la clase política por el bloqueo del Congreso de los Diputados convocado para el próximo 25 de septiembre El presidente del Congreso, Jesús Posada, confía en que el Ministerio del Interior adopte "las medidas oportunas" para asegurar la inviolabilidad del Parlamento ante "algaradas callejeras", en referencia a la movilización convocada en Internet para el 25 de septiembre bajo el lema 'Ocupa el Congreso'. Esa convocatoria, promovida desde distintos sitios de Internet y vinculada a colectivos próximos a movimiento 15-M,....

Comentarios

KrisCb21

Eso es, que suden y tengan miedo!!!!! Muahahahahhaha

P.D. El 25s se puede armar una gorda. Hay que tener cuidado, aunque hagamos bromas sobre ello.

D

joder, Eugenio, pfff...es Enrique de Diego, un "extertuliano", antiguo compadre del Jimenez Losantos y toda esta caterva. Alma mater de una "cosa" llamada clases medias y un púlpito llamado el Aguijón que es el que da esta noticia...Lo siento, pero me apestaaaaa

D

Los que estuvisteis en el 15M de Madrid ¿No os acordáis como los fascistas también intentaron hacerse con él, se les apartó, y finalmente se fueron? Pues esto lo mismo. Si quieren venir, que vengan, pero que sepan que ¡NO PASARÁN!

D

aunque, por otro lado, se haga lo que se haga en este país, la infección de hongos neofranquistas va a estar siempre presente, supongo que la cuestión es la aplicación y vigilancia de pomada antifúngica y cordón sanitario.

solrac1

#5 #6 Justo ayer mientras leía una novela me topé con un párrafo que narraba como durante 1931 en Alemania el paro alcanzó los 4mill y cómo eso unido a la debacle bancaria en Austria favoreció la escalada del partido nazi.

Ojo porque a río revuelto...

D

Aún no están lo suficientemente nerviosos

Cuando empiecen a temer que su cabeza puede no seguir ligada al cuerpo empezarán a estar nerviosos de verdad

#9 Y cuando están nerviosos de verdad es cuando hacen barbaridades como la que relatas, poniéndose en manos de psicópatas con tal de intentar salvar el culo

D

#10

Si, precisamente de eso es de lo que hablamos, aunque lo que sospecho es que esos "psicópatas" de los que hablas son los que están organizando este chiringo.

D

#9

Pues si, yo ya tengo unos añitos y este hedor me recuerda a los campamentos de la oje, el sindicato vertical y la impunidad bajo palio. No se, pero si viese una antigua foto del personaje este con 25 años, pantalón gris corto, camisa azul, chirucas y gorra al lado, no me extrañaría nada.

D

Despues del verano Mariano lo va a tener muy dificil aguantar, la subida del iva y el aumento del paro estacional va a poner el pais patas arriba. Superaremos los 6 millones de parados y la gente no tendra que comer.

D

Yo soy el primero que quiere que arda Troya, pero esta movida me da muy mala espina, me da la impresión que detrás de todo esto hay una banda de mierdosos franquistoides intentando aprovecharse del tirón indignado. No se, el personajillo oscuro que lo comenzó a organizar y el Eugenio ese, pfff, me apesta.

D

Yo voy y no soy ni neofascista ni franquista ni nada,esos se los echa y punto

D

Lo del 25S es un error. Punto.

Relator

Cuando el miedo cambia de bando...

G

Seguro que están nerviosos, porque saben que han dado motivos de sobra para que los lapiden por sus actos malignos.

N

Demasiados pocos nervios tienen y demasiado tranquilos están para la que han liado. Es lo que tiene seguir ganando las elecciones.

p

#4 es lo que da pensarse impunes ante todo

D

Lo que les gusta a algunos jugar con fuego...

HORMAX

Este individuo no se entera, sus palabras demuestran su incapacidad para ese puesto.

Lo que debería preocuparle no es que la gente vaya a asaltar el parlamento, lo que es realmente preocupante es que el parlamento de un país tenga que estar cercado y defendido por la policía de los ciudadanos a los que tiene que servir.