Hace 12 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ripio a europapress.es

Netanyahu habría afirmado que él sería el responsable de las consecuencias que implicara una ofensiva contra Irán, puesto que el estamento militar ha rehuido de hacerse responsable de cualquier acción armada contra el régimen iraní...ha sostenido que no tendría inconveniente en que una comisión investigadora le investigara en caso de que ordene un ataque contra Irán.

Comentarios

Ripio

#4 Mira que eres cansino. Las declaraciones esas que dices fueron desmentidas incluso por Israel.
http://www.larioja.com/rc/20120418/mundo/israel-iran-ministro-meridor-201204181843.html
C/P:"Entre la indiferencia general, el gobierno israelí acaba de reconocer que el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, nunca dijo que Irán busca “borrar del mapa a Israel”… ".
Venga, hay que inventarse otra historia. En MnM solemos estar bien informados. roll

ElPerroDeLosCinco

No, grandísimo hijoputa, no me sirve que aceptes ser el responsable de la guerra, es solo que no quiero que empiece. ¿De qué les servirá a los muertos que tú "aceptes ser el responsable"? Iros a la mierda tú y los tuyos.

davidx

#4 No es que defienda la política exterior de Irán,pero me parece que sancionados están. Todavía estoy esperando que sancionen a Israel por algo

D

#6

Hombre, llamar "política exterior de Irán" a decir "Israel desaparecerá de la faz de la tierra" es un eufemismo.

Ripio

Bueno. Con unas declaraciones de ese calibre, que pueden desatar una guerra de consecuencias inimaginables en el mundo, la comunidad internacional debería empezar a sancionar duramente a Israel.

drogadisto

#1 si se pasan las resoluciones de la onu por el arco de triunfo.

presisamente por eso asume ser el responsable, porque no contempla consecuencia alguna.

pero eso está por ver.

D

#1

Claro, las declaraciones de Irán sobre que Israel no tiene derecho a existir y será destruida, las ignoramos ¿no?

polvos.magicos

Otro cretino, las consecuencias las pagaremos todos, ya se sabe, daños colaterales.

Arzak_

Luego del ataque de Israel, cuando Irán les lance misiles, sin duda se meterán muy orondos los yankees y sus aliados. Y luego vendrán los egipcios, libaneses, afganos, sirios y demás, junto con los rusos, china y Korea.....game over!!