Hace 1 año | Por cosmonauta a genbeta.com
Publicado hace 1 año por cosmonauta a genbeta.com

Se ha cumplido casi un mes desde el último día que Netflix daba en España y otros países para establecer una ubicación principal como primer paso en su plan para dejar de compartir cuenta gratis. Ahora, la compañía acaba de celebrar su primera presentación de resultados financieros trimestrales con inversores, y han hablado con relativa profundidad de cómo están funcionando las nuevas políticas.

Comentarios

arturios

#3 Para mi fue la gota que colmó el vaso, la falta de calidad fue la principal y casi única razón, lo de compartir la excusa, ya que no compartía la cuenta.

cathan

#3 Mi situación es exactamente la misma. Eliminar las cuentas compartidas solo hizo darnos cuenta de lo poco que lo usábamos y que no merecía la pena. A eso hay que sumar también la patá en los cojones que fue la no renovación de 1899 que ya me había hecho cogerle tirria a Netflix.

KevinCarter

#7 Otro clásico lol lol

Ovlak

Todo dios se iba a dar de baja y resulta que han aumentado 1,75 millones de suscriptores en el último trimestre...

KevinCarter

#2 Como lo de "yo me descargo películas pero me he comprado 10 en el último mes" de hace unos años.

Ovlak

#5 La noticia no habla de España, habla de todos los países en los que se ha implantado el control multicuenta.

Raziel_2

#6 Pues entonces el titular es una mierda.

Priorat

#2 Si tienes una cuenta de 3 y se mantienen de media 1,1 ya salen ganando.  Es realmente muy difícil que salgan perdiendo.

Ovlak

#10 Sí, era una cuenta bastante fácil de hacer que olvidaron los que preveían un "hundimiento". A eso súmale el ahorro de costes en recursos al tener menos dispositivos por cuenta demandando el servicio.
Conste que no me alegro de la medida. Es un incremento de precios encubierto. Pero muchos sobrevaloraron la posible reacción negativa, tildando a los dirigentes poco menos que de retrasados mentales.

Robus

#10 Si tenías la cuenta de 3 pagabas 18 euros, si tienes la cuenta para 1 solo pagas 8 euros.

No se en que ganan...

Priorat

#24 Depende. Yo tengo la cuenta de 3 para mi. Es por el 4K.

Priorat

#24 Depende. Yo tengo la cuenta de 3 para mi. Es por el 4K.

Priorat

#24 Depende. Yo tengo la cuenta de 3 para mi. Es por el 4K.

Robus

#2 Pues yo me he dado de baja... y todos mis amigos también.

Y, lo dicho, si en el futuro me interesa alguna serie o algo lo alquilaré por un més y con la cuota mínima...

Priorat

Entras en la noticia y ves que están satisfechos, aumenta los ingresos y es lo contrario que da a entender el titular.

EGraf

#9 yo voté sensacionalista por eso mismo...

Ddb

Yo me la quite y, de momento, no la echo de menos. Cuando acumule muchas cosas nuevas interesantes, me volveré a dar de alta, pagaré un par de meses en los que me pegaré atracón y de baja hasta el año próximo. No me parece un mal sistema para mí, que no soy nada ansias con los estrenos de las series salvo cosas muy contadas. De este último año "The last os us" ha sido la única serie que he necesitado ver al día. Con el resto, ninguna prisa.

Mandrago

#15 "De este último año "The last os us" ha sido la única serie que he necesitado ver al día" Y que además no está en Netflix.

Ddb

#16 Sí, sí, lo decía como referencia. En mi caso ocurre que ya paso de los 50 y la ansiedad por ver o jugar algo ya prácticamente ha desaparecido. De joven necesitaba ver o jugar a algo cuando todos lo veían o jugaban pero ahora ya no. Eso sí, ahora creo que es más fácil mantenerse lejos de los spoilers, o al menos lo es para mí, que tengo muy poca vida social y encima teletrabajo la mayor parte de la semana.

Mandrago

#17 Es un alivio no seguir el ruido mediático.

Robus

#15 Es lo que yo digo, han perdido clientes "eternos" a cambio de posibles clientes puntuales.

Ddb

#25 Exacto, comparto tu lectura del tema.

derethor

Nosotros vemos exclusivamente series coreanas, y Netflix tiene siempre buenas novedades. Hay algunas series que salen en Seoul, que no hay en Netflix y nos gustaría ver, pero por lo general, siempre hay donde elegir

d

nosotros seguimos con la cuenta compartida, lo usamos en 3 casas y nadie nos ha dicho nada... el dia que nos bloqueen.. baja al canto

anasmoon

#12 Idem, la usamos simultáneamente en dos casas y no ha pasado nada.

Les hubiera salido mejor cancelar las cuentas que pagan a sus "influencers"

hazardum

Yo me di de baja, aunque realmente lo de no poder compartir no funcionaba, podíamos seguir viéndolo todos. Si salió un aviso, hubo un par de días que no se pudo, pero luego siguió pudiéndose ver todos a la vez.

Así que entiendo que mucha gente no se esta dando de baja por eso, porque realmente no funciona lo de prohibir compartir cuentas en muchos casos.