Hace 5 años | Por PAUL2 a elpais.com
Publicado hace 5 años por PAUL2 a elpais.com

El suceso, de acuerdo con la querella, habría ocurrido en un hotel de la capital francesa el pasado día 15 de mayo tras haber conocido al futbolista por Instagram.

Comentarios

D

Por un lado estoy muy en contra del #metoo

Por otro, denuncia presentada de forma correcta y donde toca, hechos plausibles, relato coherente, fecha y lugar definidos, muchas pruebas que pueden ser comprobadas (o desmentidas), hotel de 5 estrellas con cámaras (a ver qué sale)...

En fin, a saber! Pero que salga todo a la luz y si es culpable a la trena un coscorrón, que es rico y famoso.

D

#9 y si es inocente?

D

#11 Parece ser que #6 ya lo da por hecho.

D

#14 creo que te referías a mí y no a #6

Pues #11 como he dicho que salga todo a la luz, si no imposible de saber si es inocente o culpable. Pero me encanta ver que mi comentario provoca a ambos "bandos", los pro y los anti, algo estaré haciendo bien.

Cc #16 sí, ya ves, súper en contra. Buenísima comprensión lectora.

RaícesRotas

#18 Y para que cojones crees que sirve el puto metoo amigo?

wildseven23

#9 Plausible significa "aplaudible"

D

#15
[argumento, motivo] Que admite aprobación o justificación.
"ofreció una plausible explicación del hecho que motivaba su queja; este razonamiento, teóricamente plausible, se ve contradicho en la práctica por los resultados del estudio"

RaícesRotas

#9 Estás muy en contra de que se airee el acoso sexual no?

sotillo

Conoce a un tio que sale en todos los medios por instagram......mira que suena raro

m

#2 [...] los dos se conocieron por Instagram y donde intercambiaron mensajes [...]

El artículo en general no está especialmente bien redactado, pero decir que se conocieron por Instagram no tiene nada de raro. Conocer en varias acepciones (de uso común, por cierto) significa tener trato o relación con una persona.

Mateila

#3 O yacer.

Dain

#3 El artículo en general no está especialmente bien redactado y tanto que no, parece que sólo publican los becarios de unos años a acá. Faltas de ortografía, no restar ni sumar bien... En fín.

P

Este no levanta cabeza.Quiere volver a España, mira similar al Cristianito.

Dain

Neymar acusado de blablablabla? Joder, no voy a poder dormir porque el niñato de mierda este blablabla.
Neymar puede dar envidia, sus seguidores dan pena. Como si les fuera a pagar el puto alquiler

D

Yo sí te creo hermana. (Repartimos cuando cobres)

D

#5 Pero en cambio a las que "violó" Assange sí que te las crees...

Feindesland

#8 Yo, francamente, tampoco

box3d

Mike Pence tenía razón, parece.

"Mike Pence Rule" es el único camino roll

D

Me pregunto si de este fenómeno hablarán las feministas. Me refiero a lo de las que intentan como sea acostarse con futbolistas para denunciarles por violación y recibir millones en un acuerdo extrajudicial.

D

¿Alguien se apuesta algo a que no irá a la cárcel?

falcoblau

#6 El tema presunción de inocencia te suena de algo? o hacemos como en España y prejuzgamos alegremente!!