Hace 11 años | Por --267756-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a publico.es

Los vecinos de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) defienden su fiesta del toro embolado. Los animalistas denuncian que el animal sufre quemaduras y estrés.

Comentarios

D

Aunque esté a años luz de torturar y asesinar a un toro como en la supuesta Fiesta Nacional, estos eventos donde se estresa y utilizan animales puramente para el disfrute de humanos sin empatía deberían estar prohibidos.

D

Sigue siendo tortura animal. o todavia hay algun imbecil que piensa que el toro no pasa un miedo atroz y un estres terrible cuando lo atan y prenden fuego a sus astas. por que no se prende ella fuego en las orejas en medio de un grupo de salvajes que la azuzen? segun la lerda esta rso no seria violencia de genero porque luego vuelve a su casa...

Fosc

¿Y por que no se ponen unas bolas ardiendo en la cabeza los gilipollas del pueblo este y salen un rato por ahí y luego vuelven a su casa? a ver que les parece.

D

#5 yo habia pensado en las pelotas

D

Cuando les den una paliza que se atrevan a decir algo... que ya saben lo que van a escuchar.

maldia

Sera por envidia. Como los toros tienen casa...

D

Mira es de un patetismo acojonante, ahora saldran los defensores de las corridas, que si esto no es igual pero las corridas no se tocan,pero a los ojos del mundo estamos a la altura de paises sin civilizar,somos en el fondo unos paletos de mierda, socialmente deplorables hasta niveles increibles, y estoy hasta la pinga de salir al extranjero y que te reconozcan por tus corridas de mierda,por el maltrato animal desde el puto rey hasta el mas bordelino de sus putos borbones, por la paella y por la sangria, es que me da verguenza decir que soy de donde soy...cojones!